Inicio » Puertollano

Los trabajadores de Elcogas instan al Consejo de Administración de la empresa a «reflexionar y rectificar»

- 17 julio, 2014 – 12:39Un comentario
Los trabajadores de Elcogas y de sus contratas han pedido esta mañana al Consejo de Administración de la empresa, que se reúne hoy, que "revise y renuncie" a su pretensión de cerrar la planta de Puertollano. “Esta mañana, durante la pitada diaria al equipo de dirección, hemos sabido que hoy se reunía el Consejo de Administración. Hace justo un mes de la reunión en la que decidieron anunciar el cierre", señala Jesús Crespo, trabajador de Elcogas y responsable de Política Industrial de CCOO-Industria CLM. pitada6 “Creemos que el Consejo de Administración de hoy no puede tratar más que de eso: de lo ocurrido en el último mes; de la respuesta laboral y social en defensa del futuro de Elcogas; y, en consecuencia, de la oportunidad de que los miembros de ese Consejo reflexionen y rectifiquen”, indicó Jesús Crespo.
Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

  • puerto_muerto dice:

    Si la empresa no es viable mediante subvenciones, plantearos una rebaja salarial como todo el mundo, ¡ ahhh, que los sindicalistos no están dispuestos a quitarse privilegios y menos el bajar el salario a sus trabajadores en Puertollano !, pero que yo sepa si se ha hecho en mi empresa y no recibimos subvenciones.
    Lo mismo la empresa es viable y está dispuesta echar a todo el mundo y volverlos a readmitir por la mitad del salario.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.