Puertollano: Los músicos de Sôber presentan el Sôber Fest, que se celebrará el 15 de agosto

Los componentes del grupo Sôber han acudido a Puertollano para presentar el Sôber Fest, festival de rock en castellano, que se celebrará el próximo 15 de agosto en la plaza de toros de la ciudad minera con entrada a 15 euros. Según informa el Consistorio, los miembros de Sober han animado aplaudido la iniciativa del promotor Raúl López de traer el rock a Puertollano.
sober
“Nosotros hemos querido hacer una puesta por un festival de música rock con grades grupos como Vantroi, que están actualmente de gira por nuestro país. El cartel del concierto hemos querido que sea bueno y represente la escena de rock cantado en castellano que es nuestra apuesta”, señalan.

Por su parte, la concejala Ana Muñoz agradeció la presencia de los músicos de Sôber en Puertollano y “la implicación de Raúl, un empresario de nuestra ciudad que trae música y cultura a nuestra localidad. Estamos encantados de este superconcierto de rock, una temática no muy habitual en estos tiempos en los ayuntamientos. Animo a todos a acudir a este fabuloso evento musical que nos propone Sober, porque además los precios son muy asequibles”.

Sôber ha insistido en que no se trata de un concierto más: “es un festival con grupos muy potentes, creemos que es una iniciativa muy bonita, de mucha importancia. Es un concierto de rock en castellano que animamos a apoyar”.

Las puertas de la plaza de toros para el Sober Fest del 15 de agosto se abrirán a partir de las ocho de la tarde, “y con las actuaciones de los cuatro grupos esperamos que el concierto dure hasta pasadas las dos de la mañana”. Las entradas, al precio de 15 euros la entrada anticipada y 18 euros en taquilla, pueden adquirirse en ticketea o en Tarantino Rock bar.

Sôber han recordado que mañana, 2 de agosto, tendrá lugar en Villanueva de la Vera (Cáceres) la primera edición del Sôber Fest, con las actuaciones de Sherpa, Vantroi, Contrabanda y Tao, aunque la actuación estelar será de los propios Sôber, quienes de hecho tienen una plaza en dicha localidad, en la que tienen raíces los hermanos Escobedo. La de Puertollano, por tanto, será la segunda edición del Festival, con Sôber, Vantroi, Darknoise y Tao.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img