Puertollano: De hip hop a funk en el concurso de grupos musicales en facebook de Juventud

Aún están a tiempo todos los que quieran votar en el concurso de Grupos Musicales de Puertollano que estará abierto hasta el 8 de agosto en el facebook de la Concejalía de Juventud y al que concurren las formaciones Non gratos, Mambia, Rap Company, Siant y Loofunk. Los grupos más votados recibirán premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.
mambia
Un certamen en el que participa “Non gratos” (Buscón, Jesús Segura, Oskar Segura y Ángel Ruiz), un grupo con diferentes estilos, desde el rock, al metal, heavy al rap con influencias como Narco, Def con Dos, RATM mediante letras críticas, directas, ácidas…

Por su parte “Loo Funk”(Alberto López Sierra & Eduardo López Laguna) presenta funk mezclado con blues y jazz; mientras que el proyecto musical de Andrea Garcy y Siant con su canción “Un sueño perfecto”, no es rap, ni pop, ni nada que puedas etiquetar, es música y ya está.

También se puede votar al “Rap Company” (Rodrigo González Cubero), con importante influencia en el hip hop, así como a “Mambia”, fruto de la unión de la ‘Mancha y Colombia’. Esta formado por ‘King Farias’ y ‘Buscón’ de Puertollano y ‘Mad Rolo’ procedente de Colombia y residente en Ciudad Real. En esta ocasión con la banda «Kings Town Roots Band» de Miguelturra y grabado y mezclado en los estudios de Dezege producciones. El resultado es «Mundo Mambia» el primer single de esta banda de reggae-rap.

Todas las maquetas se pueden escuchar y votar hasta el próximo viernes para determinar quien es el ganador de este certamen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img