Ciudad Real: Urbanismo asegura que en el último Consejo de Administración de EMUSVI se dio a conocer el cese del gerente por jubilación

El concejal de Urbanismo de Ciudad Real, Pedro Martín, ha «desmentido» en un comunicado las acusaciones de “opacidad y falta de transparencia” de las que le acusa la concejala de IU, Mamen Soánez, quien a su juicio «nuevamente busca hacer ruido y tergiversar las informaciones para su propio beneficio político”. Soánez ha acusado a la alcaldesa y al concejal de Urbanismo de mentir en el último pleno acerca del futuro del gerente de la Empresa Municipal de Suelo, Marcelo Valiente, que ha comunicado su decisión de jubilarse.
martin-ley-de-contratos
Martín aclara que «fue en el Consejo de Administración de Emusvi celebrado el pasado 5 de agosto, que es el órgano de dirección de la empresa y en la que están representados los tres grupos políticos del Ayuntamiento de la capital, donde se dio a conocer por medio de un informe del presidente el cese del gerente de Emusvi, por jubilación, a partir del 1 de agosto del presente año y donde se informó igualmente, que las funciones que ejercía el gerente por delegación del presidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, iban a ser asumidas por este».

Según el Concejal de Urbanismo “ de un tiempo a esta parte, a la Concejala de IU le gusta crear polémicas fictias tergiversando las informaciones y utilizando de manera torticera la documentación que el equipo de Gobierno y otras instancias municipales ponen a su disposición, y busca donde no hay para intentar crear entre los suyos la opinión de que trabaja y así conseguir continuar como concejala en las siguiente legislatura».

“Desde el Equipo de Gobierno pedimos a la edil de IU que sea responsable con Ciudad Real y con los ciudadanos, que no cree alarmas innecesarias y que no acuse falsamente y sin pruebas”, ha dicho Martín.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Pero, señor Martín, si la señora Soánez le pregunta en el Pleno del Ayuntamiento, 25 de julio, sobre la situación del gerente de la EMUSVI, y usted no la aclara, sabiendo que ha dimitido de ese cargo el 1 de julio, ¿eso es o no es mentir?

    ¿O es que el pleno de la EMUSVI es más importante que el pleno del Ayuntamiento, donde está representado el pueblo de Ciudad Real?

    Dedíquese a trabajar para los ciudadanos y no para empresas privadas a las que adjudicar contratos: urbanismo, alumbrado,…

    • si quieres mas coincidencias al innombrable igual que a un hijo de pujolin comparten las mismas aficiones por los coches deportivos exclusivos, afición que el innombrable no oculta

    • Moderado lo de la familia catalana, en la que no se habían dado nombres???? EL innombrable está muy atento.
      Por cierto, aquí ni se insulta ni se mencionan nombres propios…

  2. todos los que han comprado una vivienda a la emusvitimo han sido partidarios de la corrupción, con eso de que pensaban que les había tocado una vivienda, pues menudo premio porque las viviendas son una porquería y si la emusvitimo cierra quien sea hace cargo de los desperfectos de los edificios porque no son pocos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img