Infantes: El trofeo del XXV Maratón de Fútbol Sala se lo llevó Restaurante Europa de Valdepeñas

Dieciocho equipos han participado en la XXV Edición del Maratón Nacional de Fútbol-Sala estival que cada año organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, y que se ha celebrado durante los días 9 y 10 de agosto en el Pabellón Cubierto de la localidad.
ftbi
Combinados procedentes de diversos puntos de la geografía española, además de muchos de la comarca y la provincia, se enfrentaban en un torneo que se ha convertido en todo un clásico a nivel nacional. Una competición que ha brillado por su juego limpio y por el éxito de público, que abarrotó el pabellón, sobre todo en las rondas finales.

La final, que se disputó a las 21.00 horas del domingo, enfrentó al equipo procedente de Valdepeñas “Restaurante Europa” con el equipo “Limpiezas Don Quijote” también de Valdepeñas, que se tuvo que conformar con el segundo puesto, dotado con 600 euros y trofeo, frente a los 1200 euros y trofeo del campeón. El tercer clasificado de esta edición ha sido “Finca La Cuesta” de Infantes, con un premio de 300 euros y trofeo. El cuarto premio lo conseguía “Remolques Praudy”, con 100 euros.

El galardón al mejor equipo local recaía en Aluminios Algibe, mientras que el equipo menos goleado ha coincidido este año con los vencedores del torneo, Restaurante Europa.

El encargado de hacer entrega de los diferentes trofeos fue el Concejal de Deportes, Fernando Javier Mena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img