Molina (NNGG): “Castilla-La Mancha ha batido récord en exportaciones gracias al esfuerzo del empresariado y al trabajo del Gobierno regional”

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha destacado que la región ha batido récord en exportaciones durante el primer semestre del año “gracias al esfuerzo de los empresarios y al trabajo del Gobierno de Cospedal”. De esta forma ha señalado que las exportaciones se hayan incrementado en Castilla-La Mancha hasta un 9% durante el primer semestre del año, por encima del incremento del 0,5% de la media nacional.
molina
Molina, durante el encuentro, en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), ha calificado el dato de “espectacular”, ya que “coloca a Castilla-La Mancha a la cabeza de las exportaciones de nuestro país”.

En palabras de la presidenta de NNGG, estos datos, junto a la creación de empleo, posibilitan la recuperación económica en la región. “Son indicadores de que Castilla-La Mancha está en una clara senda de recuperación, crecimiento económico y creación de empleo”, ha afirmado.

No obstante ha destacado el trabajo y la profesionalidad de los empresarios de esta tierra y ha añadido que ese esfuerzo está siendo respondido por el Gobierno de Castilla-La Mancha con un trabajo serio y responsable destinado a la promoción exterior.

“Castilla-La Mancha hoy es una tierra reconocida en el exterior gracias a sus productos de calidad y al esfuerzo de la presidenta Cospedal, que ha demostrado que esta región tiene mucho que aportar en el exterior”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img