Disponible la oferta definitiva de la FEMP-CLM en materia de formación para 2014

La oferta formativa de la FEMP-CLM para 2014 ya se encuentra definida y publicada a través de la página web de la misma. Cualquier empleado público de la administración local en Castilla-La Mancha puede inscribirse en los más de 40 cursos de formación que ha programado la Federación para este año sobre temas tan diversos como el presupuesto local, la contratación, la prevención de riesgos laborales, la utilización de nuevas tecnologías, la atención al público o los idiomas.

Finalmente serán más de 2.000 alumnos los que se beneficiarán de las más de 1.800 horas de formación que se van a impartir, fundamentalmente, en modalidad online, aunque también se han incluido algunos cursos en modalidad presencial.

La inscripción puede realizarse directamente y de forma muy sencilla en la página web de la Federación (www.fempclm.es, apartado “Formación para el Empleo”), hasta pocos días antes del comienzo de cada curso, introduciendo los datos personales y señalando los cursos que se desean realizar.

Los cursos darán comienzo en el mes de septiembre y se prolongarán hasta el mes de diciembre del presente año.

La programación formativa para 2014 por parte de la Federación ha sido posible gracias a la financiación obtenida a través de los fondos de formación que este año, por primera vez, ha gestionado y distribuido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img