Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Terror al aire libre en el López Villaseñor

- 27 agosto, 2014 – 08:00Un comentario
Los próximos 2 y 9 de septiembre, en el Museo López Villaseñor y en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, la dirección del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico HEMOGLOZINE ha organizado las proyecciones de dos clásicos del cine de terror y ciencia ficción, que si bien casi todo el mundo conoce no muchos han visto. Dichas proyecciones irán acompañadas de una selección de cortos presentados este año al certamen. terror MARTES 2 DE SEPTIEMBRE. 21:45 h. "Nosferatu" (1922) Dirigida por F. W. Murnau / muda / v.o.s. Film que dio origen al género vampírico en esta edición restaurada, inédita en cines. Acompañada de los cortos: "Voluntario" de Javier Marco Rico "Entre Ange et Démon" de Pascal Forney "Timothy" de Marc Martínez Jordán MARTES 9 DE SEPTIEMBRE. 21:45 h. "Plan 9 From Outer Space" (1956) Dirigida por Ed Wood / v.o.s. Considerada por la crítica como una de las peores películas jamás filmadas, obra de culto dentro del género de la ciencia-ficción y el terror. También se proyectarán los cortos: "Typist" de Sergey Vlasov "Magia" de Iker Arce Aretxabala "Eye in Tuna Care" de John Walter Lustig ENTRADA GRATUITA (Hasta completar aforo)
Etiquetas:

Un comentario »

  • rita86 dice:

    Me acuerdo cuando el hemoglizone era en el quijano, echaron CUBE, la matanza de texas, hause on the haunted hill y se podía fumar dentro. Que tiempos… ahora echan «una de las peores peliculas jamas filmadas» en el villaseñor…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.