La Temporada Cultural en Villarrubia de los Ojos comienza con el Mercado Medieval este fin de semana

Villarrubia de los Ojos comienza su Temporada Cultural 2014, en la se incluyen actividades para todos los públicos, este viernes, 29 de agosto, con la inauguración oficial del Mercado Medieval, que se ubicará en la Glorieta del Pato y permanecerá abierto hasta el día 31 de agosto.

La programación que antecede a la celebración de las Fiestas patronales continuará el 30 de agosto a las 22 horas, con la celebración del XXXV Certamen de coros y Danzas, en la pista municipal de baile, donde actuarán los grupos: ‘Virgen de los Llanos’, de Llanos del Caudillo; el grupo ‘Os Rueiriños’, de la localidad coruñesa de Oleiros; el grupo de coros y danzas ‘Nuestra Señora de La Merced’, de Herencia, y la agrupación folclórica ‘Señora de la Sierra’, de Villarrubia de los Ojos.

El lunes, 1 de septiembre, a las 22 horas, en la pista municipal de baile, habrá una representación teatral, a cargo del grupo local ‘Amigos de Santa Rosa’, que volverán a representar de nuevo la exitosa comedia ‘Quiero ser gay’, que han visto varios miles de espectadores desde su fecha de estreno el pasado año.

El martes, 2 de septiembre, a las 22 horas, en la pista municipal de baile, se celebrará la Noche de la Tercera Edad, un espectáculo de Canción Española y Copla con las actuaciones de Sonia Andrade, María Rubí, Antolín Puertas y Aurelio Fernández, así como el grupo de baile de la localidad.

El miércoles 3 de septiembre, a las 22 horas, la pista de baile acogerá la Noche de Flamenco, en la que actuará la Compañía Flamenca de Carmen Macareno, que pondrá sobre las tablas el espectáculo ‘Contra viento y marea’.

El jueves, 4 de septiembre, llega el día de los más pequeños, con la celebración de actividades infantiles, juegos, talleres, hinchables y una fiesta de la espuma, entre las 11 y las 14 horas, en la Sala de Usos Múltiples.

Ese mismo día, a las 22 horas, en la pista municipal de baile, se representará el musical infantil ‘Las zascanduri’, una propuesta con bailes, coreografías, juegos, cuentos y canciones, todo con la participación de niños y mayores.

Y el teatro volverá el viernes, 5 de septiembre, a las 22 horas, en la pista municipal de baile, donde habrá una representación teatral a cargo del grupo ‘Producciones Candilejas’ y que representarán una divertida comedia titulada ‘Ríen los siglos’, un espectáculo basado en el mejor teatro popular de todos los tiempos.

esta Programación Cultural termina con el pregón y la Gala inaugural de las Fiestas y coronación de  Reina y Damas en el nuevo Auditorio de Verano, el día 6 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img