Inicio » Puertollano

Puertollano: SICE se adjudica la licitación del servicio de mantenimiento de la sala y las cámaras de control de tráfico y comunicaciones

- 28 agosto, 2014 – 11:00Un comentario

La empresa SICE se ha adjudicado la licitación del servicio de mantenimiento de la sala y las cámaras de control de tráfico y comunicaciones, centralización y mantenimiento de siete reguladores de la red semafórica y control de accesos a zona peatonal de Puertollano, según ha informado hoy el Ayuntamiento. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de valoración de la mesa de contratación sobre esta adjudicación.
camaras
En la Junta de Gobierno se ha dado cuenta del expediente de contratación indicado, que incluye las actuaciones y trámites cumplimentados en dicho expediente y que ha finalizado con la propuesta de valoración realizada por la mesa de contratación de fecha 26 de agosto a la empresa SICE.

El concejal responsable de Tráfico y Policía, Jesús Caballero, ha resaltado que con esta adjudicación “se ha conseguido que la nueva empresa adjudicataria centralice todos los servicios en la jefatura de la Policía Local (cámaras de regulación de tráfico), así como el mantenimiento de la totalidad de la unidad semafórica. Esto supone un paso adelante en la mejora del servicio al ciudadano, así como un mejora en la regulación del tráfico”.

Según inf0rmó en su momento el consistorio, el periodo inicial de concesión es de dos años, con un máximo prorrogable hasta dos años más, y el importe de licitación es de 60.000 euros.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.