El Ayuntamiento de Ciudad Real licita por 122.000 euros la gestión de la televisión municipal

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de licitación, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, de la contratación de la prestación de los «trabajados relativos al canal de televisión temático municipal».  El plazo de duración del contrato será de un año, y el presupuesto base de licitación es de 122.000 euros más IVA.
Ayuntamiento de Ciudad Real
El Ayuntamiento valorará el «interés de la programación, las mejoras en la oferta, el número y cualificación de trabajadores, la reducción del precio ofertado o el porcentaje sobre ingresos publicitarios. Puedes consultar el anuncio en el BOP de hoy.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. 122.000 euros más iva para pagar una televisión que la mayoría de ciudarrealeños utilizamos para ver lo guapos que quedamos en la tele nosotros o nuestros niños cuando vamos de procesión, vermú, toros y demás fiestuquis.
    El 90% de emisión lo ocupa el autobombo, repitiéndose una y otra vez los programas.
    En fin, tenemos lo que votamos.

  2. Titular alternativo:

    El Ayuntamiento de Ciudad Real licita 122.000 euros para la propaganda electoral del PP y la alcaldesa de cara a las elecciones municipales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img