Inicio » Puertollano

Ernesto Rodríguez Arias es designado nuevo director del colegio Salesianos de Puertollano

- 29 agosto, 2014 – 07:352 Comentarios
Hoy viernes 29 de agosto tendrá lugar la presentación y toma de posesión del nuevo director de Salesianos Puertollano y del Colegio “San Juan Bosco”, Ernesto Rodríguez Arias, durante una Eucaristía que tendrá lugar a las 20,00 horas en la Iglesia parroquial de María Auxiliadora. El acto estará presidido por el inspector de la Inspectoría de Santiago el Mayor,  Juan Carlos Pérez Godoy, según informa el centro educativo.
Foto: Salesianos Puertollano

Foto: Salesianos Puertollano

Nombrado para el próximo trienio, Ernesto Rodríguez Arias sustituye a José Carlos Sobejano, que ha desempeñado sus funciones en Puertollano durante los últimos seis años. El nuevo director  proviene de la Obra Salesiana de María Auxiliadora de Salamanca, donde, además de la tarea docente, ha sido responsable de la pastoral escolar y director del Centro Juvenil. En la celebración, Rodríguez Arias recitará el Credo y firmará el acta que acredita el nombramiento. Al final de la celebración, en la que participara toda la comunidad educativa, se servirá un aperitivo.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.