Ernesto Rodríguez Arias es designado nuevo director del colegio Salesianos de Puertollano

Hoy viernes 29 de agosto tendrá lugar la presentación y toma de posesión del nuevo director de Salesianos Puertollano y del Colegio “San Juan Bosco”, Ernesto Rodríguez Arias, durante una Eucaristía que tendrá lugar a las 20,00 horas en la Iglesia parroquial de María Auxiliadora. El acto estará presidido por el inspector de la Inspectoría de Santiago el Mayor,  Juan Carlos Pérez Godoy, según informa el centro educativo.

Foto: Salesianos Puertollano
Foto: Salesianos Puertollano

Nombrado para el próximo trienio, Ernesto Rodríguez Arias sustituye a José Carlos Sobejano, que ha desempeñado sus funciones en Puertollano durante los últimos seis años. El nuevo director  proviene de la Obra Salesiana de María Auxiliadora de Salamanca, donde, además de la tarea docente, ha sido responsable de la pastoral escolar y director del Centro Juvenil.

En la celebración, Rodríguez Arias recitará el Credo y firmará el acta que acredita el nombramiento. Al final de la celebración, en la que participara toda la comunidad educativa, se servirá un aperitivo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Además: intenta pasar durante la mañana por el patio del colegio, poco menos que intentará cachearte y detener tu paso el conserje del centro; comprobado tras acudir a una cita de la oficina de empleo que tienen en colaboración (o no, aún no lo se) con el SEPE…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img