Ciudad Real: El equipo de gobierno asegura que CRTV «da respuesta a las necesidades a nivel de comunicación e información local»

El pasado 29 de agosto, el Ayuntamiento de Ciudad Real publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de licitación, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, de la contratación de la prestación de los “trabajados relativos al canal de televisión temático municipal” durante  un año y por 122.000 euros más IVA. Desde el equipo de gobierno aseguran que la principal vocación de CRTV es la de «servicio público a la ciudadanía, dando respuesta a las necesidades a nivel de comunicación e información local».

crtvEn el anterior expediente de contratación se fijó el periodo de prestación del citado servicio en un año, por lo que próximo a expirar dicho contrato, sería necesaria a la apertura de un nuevo procedimiento abierto. De esta forma, se justificaba de necesidad de efectuar nuevo contrato para la prestación de los trabajos relativos a canal de televisión temático municipal (CRTV), a desarrollarse en el centro de producción audiovisual del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El Ayuntamiento cuenta con una televisión municipal desde el año 2006. En la actualidad se emite durante las veinticuatro horas de cada día, en formato de bucle horario, siendo el espacio informativo el que mayor presencia tiene dentro de la parrilla de programación. «Su principal vocación -señalan desde el equipo de gobierno- es la de servicio público a la ciudadanía, dando respuesta a las necesidades a nivel de comunicación e información local».

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Una leche!! Que vienen las elecciones y hay que hacerle propaganda a Rosa Romero, no mintáis: en cuanto pasen las elecciones el presupuesto será CERO, echareis a varios trabajadores y a repetir vídeos hasta que llegue otra pre-campaña electoral, como siempre hacéis!!!!!

  2. Claro, claro. Al ayuntamiento y a su equipo de desgobierno le interesa desinformar a los ciudadrealeños.
    A que no informan de lo que ha hecho el marido de la alcaldesa en el aeropuerto por ejemplo o la alcaldesa en CCM.
    Esta TV les cuesta a los ciudadrealeños un pastón y ese pastón hay que pagarlos en impuestos, solo para que esta televisión que no ve nadie y no es necesaria diga una mentira tras otra para favorecer siempre a los concejaluchos y a la alcaldesa.

  3. Sin menoscabar el trabajo de los profesionales, que seguro están penosamente pagados y subcontratados, el resultado final es un bodrio.

    Ni siquiera entro en si es el No Do de Rosa Romero, es que ni eso. Porque si fuera un No Do, habría que quemar en la hoguera a quien lo controla. Por malo, por malísimamente malo.

    Viendo el resultado de esa cosa, a la que no me atrevo a llamar tele, creo que lo mejor es usar ese presupuesto para revisar los árboles que se caen, tapar baches, revisar las tuberías que se revientan o dar un mejor servicio a las escuelas municipales, ahora que la crisis se ha instalado y no se va a ir en varios años. Becas para libros, para comedores, para ayuda a domicilio etc etc. Puesto que Rosa Romero no quiere ponerse el sueldo que le correspondería por sus méritos y capacidades (en torno a los 18.000 brutos anuales y no los ¿72.000 actuales? ¿Es así?), pues habrá que recortar de otras partidas, y esta es muy recortable.

    Somos un país en el que sobran muchas teles, casi todas. Y, si quieren una tele pública, que usen RTVE, que tiene centros regionales que casi no se usan. Pero que cada Ayuntamiento, por pequeño que sea, tenga una tele local, es una barbaridad. Porque ¿Cuál es la audiencia de esta tele? ¿Qué valoraciones se han hecho de ella como servicio público? ¿A cuántos ciudadanos les da servicio?

    Supongo que, en sus evaluaciones de calidad, habrán hecho un estudio de la eficiencia del servicio ¿No? Pues que publiquen los resultados, a ver si estamos pagando algo que no ve nadie. De hecho, en infinidad de pisos y casas particulares ni siquiera se coge.

    Ahí lo dejo.

  4. Y, al loro con lo que publica el DOCM de Cospedal: Quita ayudas a familias y se las da a la Iglesia Católica y al motocross. Ahí queda claro lo que le interesa al PP.

    Se ha publicado en el DOCM de 03-09-2014 la/s siguiente/s disposicion/es en relación con las alertas a las que está suscrito:

    Decreto 89/2014, de 29/08/2014, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para la organización del Campeonato del Mundo de Motocross.
    [Ver disposición]

    Resolución de 28/08/2014, de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de Ciudad Real, por la que se comunica la resolución de extinción de los expedientes de la ayuda a familias numerosas con hijos menores de edad, que se relacionan en el anexo I.

    Decreto 90/2014, de 29/08/2014, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Iglesia Católica de Castilla-La Mancha para la financiación de actuaciones en bienes pertenecientes al patrimonio cultural de Castilla-La Mancha en el año 2014.
    [Ver disposición]

  5. Ni una televisión pagada con dinero público. Ni una. Desde TVE hasta CRTV. Ya está bien de prensa del Movimiento, que eso y no otra cosa son los medios públicos, estén en manos del PP, del PSOE o -peor aún- de los nacionalistas. Lo de «prensa y propaganda», aunque suene viejuno, está más al día que nunca. ¡Y eso que lo invento un tal Goebbels hace más de ochenta años!

  6. Yo congelo la imagen cuando sale Rosa Romero y beso la pantalla, me tiene loco, estoy enamorado; es la mujer de mi vida. Lo tiene todo, es guapa, inteligente, trabajadora, de dinero, con un humor genial…

  7. Que la dirija aquel concejal de festejos con el que seguro que nos reiríamos a diario.Rosa con ese concejal ganarías seguro.Ponte en sus manos se la debes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img