El Ayuntamiento de Ciudad Real programa para septiembre una ruta cicloturista y otra senderista

El Patronato Muncipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real retoma a partir de septiembre el programa de Actividades en la Naturaleza con una ruta cicloturista prevista para el 14 de este mes y otra de cicloturismo para el 21 de septiembre.

Ocho rutas senderistas y otras tantas cicloturistas que se desarrollarán a lo largo del presente otoño e invierno, que se completan con un fin de semana en la naturaleza y el tradicional viaje de esquí integran el programa de actividades en la naturaleza en las que se prevé que participen alrededor de 1.000 personas.

La primera de estas citas para los amantes de los deportes en en plena naturaleza será la ruta cicloturista que se desarrollará el 14 de septiembre. 37 kilómetros de ruta controlada que discurre por el Parque de Atocha, Vía Verde de la Atalaya, Puente de Hierro, Carreterín poblado, Vicario y Parque de Atocha. Los participantes en esta ruta, que es totalmente gratuíta, pueden inscribirse ya en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes hasta el 12 de septiembre.

Para los aficionados al senderismo se ha diseñado una ruta de 15 kilómetros, lineal y muy cómoda por las inmediaciones del Embalse de la Torre de Abraham el 21 de septiembre . El plazo de inscripciones finaliza el 16 de septiembre y el precio de esta actividad es de 10 euros.

 

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img