Jesulín de Ubrique y el tomellosero Antonio Linares, en el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2014 de Argamasilla de Alba

La concejala de Festejos, Elia Rubio, y el representante de la Asociación Cultural Taurina Argamasilla de Alba, Vicente Rubio, han presentado el cartel para la Feria y Fiestas 2014, que se celebrarán en Argamasilla de Alba entre los días 6 y 11 de septiembre, compuesto por un festejo taurino y el espectáculo Gran Prix.www.teststarter.com

alba
En primer lugar el domingo 7, tendrá lugar el Gran Festival Taurino sin picadores, donde el conocido torero Jesulín de Ubrique y el novillero, natural de Tomelloso, Antonio Linares, ofrecerán un mano a mano en el que lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Jesús Janeiro. Seguidamente, se soltarán varias vaquillas para deleite de los aficionados.

La concejala destacaba en la presentación el trabajo de la Asociación para que Argamasilla de Alba recupere los festejos taurinos en sus fiestas patronales, una vuelta “a lo grande”, con un cartel de “excepción”.

El representante de la asociación, en primer lugar, quiso dedicar este cartel a los padres del joven novillero Antonio Linares, en señal de apoyo a éste y a todos los que inician su carrera en el difícil mundo del toreo.

“Aunque puede parecer pequeño en contenido”, señalaba Vicente Rubio, al ser cuatro novillos, “es grande en calidad por sus actuantes”. Para ello, según señalaba, el Ayuntamiento, Asociación Taurina y empresa, han tenido que hacer un gran esfuerzo para que toreros de esta talla “vengan a Argamasilla de Alba”.

Rubio destacó el buen momento del joven y prometedor novillero de Tomelloso, para el que este mano a mano seguro que será un “gran acicate”, que hará pasar a los aficionados una gran tarde con la fiesta nacional.

Para el miércoles 10, el Ayuntamiento y la Asociación han organizado un Gran Prix Taurino, en el que las peñas y las pruebas a superar harán pasar una tarde muy entretenida a todos los asistentes.

Las entradas, denominadas “anticrisis”, señalaba Rubio, van desde el abono para los dos espectáculos por 25 euros hasta los 15 de los niños, pasando por 20 euros los jubilados; pudiendo adquirirse en los bares “El Nabo” y “La Plaza”, o el mismo día 7 a partir de las 11.00 h. en el Ayuntamiento y de las 16.00 h. en la taquilla de la plaza.
LX0-101

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img