Caja Rural Castilla-La Mancha llega a Brazatortas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado a la localidad ciudadrealeña de Brazatortas con solidez y firmeza, mediante la implantación de una agencia financiera que constituye el punto de venta número 46 de la cooperativa de crédito en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión, que cumplirá tres años el próximo mes de octubre.
cajabraza
A través de esta nueva agencia financiera, situada en el número 60 de la Calle Real de la localidad, Caja Rural Castilla-La Mancha contribuirá a la dinamización económica y la generación de empleo y riqueza en Brazatortas, respondiendo a las necesidades de liquidez de pymes y autónomos, instituciones, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares.

Según el alcalde de Brazatortas, Pablo Toledano, esta apertura de Caja Rural Castilla-La Mancha “supone una apuesta por el desarrollo económico de los sectores inversores de la comarca”.

A juicio del primer edil, con la nueva agencia financiera “los ciudadanos y las empresas locales van a tener otra referencia a la hora de pedir créditos o apoyo para sus negocios”.

Además, al estar vinculado este municipio con las actividades económicas del Valle de Alcudia, fundamentalmente agrarias, “el tener una entidad especializada en el mundo rural, merece, cuando menos, una felicitación a Caja Rural Castilla-La Mancha por apostar por nuestro campo”.

La entidad lleva abiertos al público 134 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, donde ha implantado su modelo de éxito, caracterizado por una gestión prudente, eficaz y responsable.

Servicio de calidad y cercanía

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, esta cooperativa de crédito se distingue por dar el mejor servicio y una atención humana y ágil a sus socios y clientes, pero sobre todo, por la confianza que genera en los lugares donde está presente.

Martín López destaca que “Caja Rural Castilla-La Mancha ha sabido mantener una excelente salud financiera en sus 50 años de vida, actuando con sensatez, con los pies en la tierra y marcándose objetivos realistas, acordes con el entorno donde desarrolla su actividad”.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha está resultando todo un éxito, cumpliéndose muy por encima de las previsiones y demostrando el fuerte compromiso regional de esta entidad con su ámbito de actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img