Daimiel: Academia de baile Cumbia, vencedores de un Gran Prix pasado por agua

Daimiel Noticias.- Academia de baile Cumbia resultó ganadora del IV Gran Prix en Daimiel que en la presente edición ha estado pasada por agua. La repentina tormenta veraniega que cayó en la localidad en la tarde del martes mojó a las más de 4.000 personas que abarrotaban la Plaza de Toros de Daimiel y obligó a retrasar el espectáculo media hora.
prix
No obstante el agua no fue impedimento para que risas, resbalones y traspiés fueran de la mano durante las dos horas que duró la propuesta que este año, a diferencia de 2013, no ha contado con vaquillas. A las seis pruebas iniciales de las que se componía el concurso se sumó una más a petición del público que consistió en un combate de sumos. Justo cuando se llegó al ecuador del concurso se pidió la colaboración de dos chicas del público para realizar otra prueba extra que les obligó a recopilar prendas de ropa, calzado, accesorios y ropa interior de otros espectadores de la plaza de toros.

Las resbaladizas colchonetas o los juegos con globos de agua al más puro estilo “gallinita ciega” tampoco faltaron en una tarde en la que la clasificación quedó de la siguiente forma:

Academia de baile Cumbia: 26,5 puntos
El Cencerro: 21 puntos
Chicho Cocoa: 17 puntos
Academia de Baile Cristina Oviedo: 15 puntos
Los amigos del arte: 10 puntos
Peña Real Madrid: 9 puntos

De esta forma, las camisetas rojas de Academia de baile Cumbia, resplandecieron en una edición que, una vez, arrancó el aplauso, las risas y el disfrute del respetable público que se concentró para la ocasión en este inconfundible marco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img