Mayte Fernández: «El futuro hospital de Puertollano será buena noticia cuando sea realidad; lo que urge ahora es garantizar la calidad de la asistencia sanitaria»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha pedido hoy que «mientras Cospedal y su gobierno estudian cómo hacer el proyecto de un nuevo hospital, tomen las medias oportunas para garantizar que ningún paciente vaya a asistir a un escenario como el que hemos visto en los últimos días; que se caiga un techo, que se apuntale un paritorio; o que haya cucarachas por los rincones del hospital». La regidora reaccionaba así tras el anuncio de la presidenta regional del inicio de los estudios para construir un nuevo hospital en la ciudad minera.

Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios
Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios

«Será una buena noticia cuando se haga una realidad, pero la buena noticia debería ser ahora que se garantizara la asistencia sanitaria a los ciudadanos de Puertollano en los términos de calidad y de seguridad necesarios», ha concluido.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. !!Toma Maite!! has dado con la horma de tu zapato… «hospital nuevo» para Puetollano, … chúpate esa… JEEJEJEJEJE … toma cucarachas…. JEJEJEEJE … y a la altura de Barreda, ¡eh¡.

  2. Jaque Mate a las cucarachas y techos caídos del Hospital SB.

    En materia de Sanidad:

    Gobierno PP. Super Presidenta Cospedal 1

    Gobierno PSOE. Bono, Barreda y Ayto. Pllano 0

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Además del golazo, lo que tiene que hacer la hermosa esta es preocuparse por arreglar el pueblo q esta hecho una mierda, en lugar de criticar tanto los actos del vecino.

  3. Es evidente que Cospedal empieza la campaña por los votos. No habeis leído que las obras empezarían en la próxima legislatura? Esto no la compromete a nada, porque en el hipotético caso de que ganara las elecciones,con incumplir la promesa como han estado haciendo hasta ahora lo tendría solucionado.
    No seamos incautos.

    • Y lo que prometieron sus anteriores Barreda y Bono?, ahh! que de aquello ya no me quiero acordar … falta o falla la memoria.
      No digamos nada de lo prometido en lo que nos afecta Puertollano y seguimos con los de siempre mal y peor, amén también de María J. Ciudad – penosa en la oposición -.

  4. Mayte, Cospedal promete un nuevo hospital y tú?, te vas a quitar de una p. vez la deuda de Puertollano, vas a mover el culo e intentar atraer inversión a Puertollano?, o será lo de siempre prometer y seguir jodidos.

  5. Es una pena que se valoren las cosas de esta forma tan superficial, ya no se trata de defender cada uno sus ideas, pero estaría bien que estos foros, nos sirvieran para ser un poco más democráticos, sin dejar de ser críticos y responsables, para poner a cada uno en su lugar.
    La Sra. Cospedal, puede prometer un Hospital Nuevo, suponiendo que vuelva a salir elegida, lo puede hacer, pero con trampa, ya que la Comunidad le dará a una empresa el terreno la empresa hace el hospital y a cambio, gestiona directamente la Sanidad y el Sistema Nacional de Salud,(en este caso C-LM se encarga de pagar a esa empresa por atendernos. Como podéis imaginar, esas empresas están para sacar beneficios y así se hacen con un negocio redondo, con la particularidad que si tienen pérdidas sobre lo estipulado, en el contrato, esas perdidas la asume la Comunidad, con el dinero de todos. El primer hospital que se hizo en estas condiciones fue el de la población de Alzira en Valencia, de ahí que se llamen modelo Alzira. En Madrid se saben mucho de esto, ya que Esperanza Aguirre los ha puesto en marcha, y como Cospedal fue una alumna aventajada de Esperanza, pues lo lleva a la practica. Deberéis hacer el seguimiento del nuevo hospital de Toledo, que sera de gestión privada, por mucho que lo adornen, será así. Atentos

    • No seas tan catastrofista, por lo menos generará empleo y no lo que se genera en Puertollano, pan para hoy y hambre para mañana – mediante subvenciones, trabajos de la diputacion ( albañiles, pintores ), sin ofender al gremio -, sólo parches por unas políticas de derroche aplicadas en Puertollano, donde en vez de arrimar el hombro sólo se despellejan unos a otros y la casa sin barrer.

  6. Garantízate tú de atender a la gente, a tus trabajador@s… y menos cafelitos con quien te interese.
    Arregla lo que está en tu mano y déjate de ser ministra se sanidad, vete a montar a caballo un rato a los calero y mira si se han registrado ya los gastos de comida, mantenimiento…de este mes.

    caro te va a salir al nivel político tener en la puerta al mozo de cuadras, que tiene la lengua muy suelta y deja entrever los tejemanejes diarios y los beneficios que saca mes a mes, al igual que la karate Kid de cobro en diferido .
    Se os va al terminar el chollo ya mismito

    • ¿Comooooooooooo?
      No,si no se libra nadie,todos son iguales.
      Lo malo es que con dos mítines,le comen la cabeza a los ciudadan@s,y estos se olvidan de todo y se creen todo lo que les dicen,olvidando las calamidades que nos están haciendo pasar.

  7. Estáis poniendo al pueblo que le vais a quitar las ganas al forastero de mi apostar en el ni acercarse lo más mínimo dejaros de echar mierda unos a otros y llegar a acuerdos para que a puertollano se le conozca como siempre a sido un pueblo donde ha dado gustó estar pasar de politiqueo pues no vais a llegar a nada y la imagen que se da al exterior es penosa lo dice uno que nació allí y vivió unos años muy buenos en el

  8. En mi casa he encontrado cucarachas y se me ha caído la escayola. Ni se me ha ocurrido cambiarme de casa. He comprado un insecticida y he llamado al escayolista.
    A mi familia le hubiera encantado decirles que nos cambiaríamos de casa (por supuesto mucho mejor).
    Lamentablemente no atisbo posibilidades de optar a un (FLA)Fondo de Liquidez para «Afectados» -DEUDA-
    Pagaremos por generaciones un nuevo hospital en la capital, despreciando dos valiosos inmuebles por afán de notoriedad.

    Ni hospital en Puertollano (sí a mejoras puntuales)
    Ni autovía a Toledo (sí a la circunvalación de Fuente el Fresno)
    Ni tantas cosas que después hay que pagar y mantener.
    Ni ponerle a la ciudadanía una zanahoria delante del hocico.

  9. exigimos ese nuevo Hospital. Da igual si se trata de propaganda electoral, que la utilicen el resto de partidos también… mejor, que se sepa que Puertollano necesita un nuevo Hospital, ciudad industrial-contaminada con todo lo que ello implica para la salud.Que haga algo al respecto el partido que gobierna actualmente: ¿qué mejor propaganda electoral que hacer una buena administración del poder que ostenta de aquí a las elecciones?. Pero es que no está dando muestras de ello, está despilfarrando un dinero en la remodelación de la plaza del Ayuntamiento nada prioritaria, 300.000€ exactamente, de los cuales parte son aportados por la Junta. Qué vergüenza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img