Puertollano: El equipo de gobierno propondrá dar el nombre de Javier Bermejo al Centro de Especialidades Deportivas

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano propondrá al resto de grupos municipales que el Centro de Especialidades Deportivas de la calle Malagón reciba el nombre de Javier Bermejo, «el mejor atleta de Puertollano de todos los tiempos», según ha anunciado la portavoz municipal, Pepi Amaro, en reconocimiento a su «brillante trayectoria deportiva» que se cerró el pasado mes de julio.
bermejo
Javier Bermejo ha sido en dieciocho ocasiones campeón de España de salto de altura (10 oros) en pista cubierta (8 oros) en aire libre (8 oros). Una etapa deportiva al que puso fin en el último Campeonato de España, en Alcobendas, en el que consiguió el subcampeonato con un salto de 2,20 metros.

Un amplio palmarés desde 1996

Javier Bermejo, de 35 años, ha estado presente en dos Juegos Olímpicos, cuatro campeonatos de Europa y tres campeonatos del Mundo y numerosas citas nacionales desde que en 1996 consiguiese su primer oro en categoría júnior.
Durante su trayectoria ha recibido la medalla de oro al mérito deportivo de Castilla-La Mancha y varios reconocimientos como mejor deportista por parte de la Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano, que ya reconoció a este deportista que ya dio su nombre al pabellón polideportivo de calle Cardenal Monescillo.

Las obras de construcción del Centro de Especialidades Deportivas acabaron en el año 2010 y el 29 de enero acogió su primera competición de atletismo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que fuerte, hay más gente q de echo como mo han sido reconocidas ya no quieren saber nada.
    Y este trabajo en colegios, entrenador enchufado en el Ayuntamiento etc y los demás como no han mamado pues NADA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img