Constituida la primera peña del FSD Puertollano 

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa con su puesta a punto de cara al inicio liguero que está a la vuelta de la esquina. Los rojillos continúan sumando entrenamientos para ir asimilando los conceptos que poco a poco Joaquín Castedo les va inculcando en cada entrenamiento.
ilusion
Castedo junto con David Díaz continúan manteniendo intensos entrenamientos donde poco a poco se va afinando la defensa y la definición, continuando trabajando en la cancha las jugadas de estrategia a las que el técnico industrial les está dando mucha importancia. Los jugadores rojillos con una gran predisposición poco a poco van asimilando los conceptos y cada vez se sienten más cómodos en la pista viendo que poco a poco lo que quiere el técnico rojillo queda plasmado con su trabajo.

Castedo en el último entrenamiento celebrado ayer pudo ya tener a todos sus efectivos a pleno rendimiento después de ver como David Duque “Nano” se tuvo que retirar lesionado en el partido que disputó el conjunto rojillo frente al Pozuelo F.S. donde consiguió traerse para casa el trofeo en los penaltis después de un disputado encuentro que termino con empate a 4 goles. Nano arrastraba molestias en el costado derecho que con trabajo con el fisio ha remitido pudiendo estar a las órdenes del técnico rojillo para este fin de semana donde el FSD Puertollano se desplazará hasta Infantes para disputar el III Torneo del Pisto el sábado día 6 a partir de las 18,30 h, un triangular donde el conjunto industrial se enfrentará a F.S. Infantes y al Valdepeñas F.S.

Por otro lado en el día de ayer se constituyó la primera peña del FSD Puertollano-Deportes Zeus. La Peña Ilusión Roja con sede en el Bar JJ hasta el momento con 17 componentes se formó con ánimo de apoyar al club rojillo. Agustín Rodríguez Rodríguez presidente de la Peña daba las gracias a Juan Gonzalez propietario del Bar JJ que les presta todo su apoyo para esta nueva andadura. Agustín nos decía que la Peña nace para apoyar al equipo de nuestra ciudad y poder compartir con ellos buenas tardes de futbol sala. Ahora mismo somos 17 personas pero esperamos que la gente se anime y se pase por el Bar JJ para apuntarse y formar parte de nuestra Peña. A los partidos iremos con las gargantas afinadas para animar al Puertollano y que disfrutemos de muchas victorias juntos concluyó.

Para terminar desde la directiva nos comunican que la venta de carnet para la temporada 14/15 en 2ª División B van a buen ritmo y más cuando se va acercando el debut liguero que será el próximo sábado día 13 de Septiembre frente al equipo malagueño del Racing Kallan Door Alameda F.S. en el Pabellón Antonio Rivilla a las 18 h.

Los carnet se pueden adquirir en el Pabellón Antonio Rivilla de 20 a 21 h de Lunes a Viernes y en el Bar JJ y Bar Munich.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img