Puertollano: Ciudad (PP) critica que el PSOE votara en contra de una resolución en las Cortes que incluye la construcción de un nuevo hospital

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, criticó ayer que el grupo parlamentario socialista votara en contra de la propuesta resolución del PP en las Cortes regionales para la construcción de un nuevo hospital en Puertollano. Según Ciudad, el anuncio realizado por Cospedal se ha convertido ya en un mandato de las Cortes regionales a instancias de la mayoría grupo parlamentario popular. «En contraste», señala Ciudad, «al PSOE se le olvidó incluir en su propia propuesta la petición del hospital, aunque sí lo hicieron para Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete”.
MJCiudad
Moreno justificó ayer la postura socialista en las Cortes regionales asegurando que el PP «se negó a sacar el punto de apoyo al Hospital de Puertollano de la propuesta de resolución de siete puntos, sabiendo que el PSOE lo que no apoyaría serían una resoluciones que incluyen verdaderas barbaridades con las que no podemos estar de acuerdo”.

Puedes ver la rueda de prensa íntegra en el vídeo que acompaña la noticia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vete ya, no haces oposición seria y eso que sería muy fácil en un ayuntamiento tan lleno de negligencias, amiguimos como el que tenemos en Puertollano.

  2. Maria José sin entrar en vuestras pugnas políticas esteriles de «y tú más» a las que nos tenéis acostumbrados, no te apuntes ningún tanto, que tu te has ausentado de votaciones en el pleno consistorial para que sigan despilfarrando nuestro dinero, has consentido que otra concejala se ausente, para favorecer la empresa del tío y que se contrate un interventor a tiempo parcial o que se dejen de reclamar deudas a empresas vinculadas a la construcción entre otras muchas barbaridades que has apoyado para hundir a Puertollano.

    No eres la persona más apropiada para criticar a nadie, si tienes dignidad vete, es decir, dimite antes de que te echen, que según dice Rafael Sánchez estás en puertas, porque nunca has hecho nada por Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img