Ciudad Real: La sala Nice confirma sus primeros conciertos

El pasado mes de julio, Ciudad Real dio la bienvenida a un nuevo espacio para el ocio nocturno y para la celebración de actividades culturales. Con una capacidad para unas 100 personas la Sala Nice abrió sus puertas en la Avenida del Torreón 3 con una fiesta gratuita que contó con las  sesiones de Dj Bohemio (31Canciones), Brer Ballesteros (Mixermanía) y Ada  Oliver (Línea Imaginaria). Tras varios meses de intenso trabajo Sala Nice comienza ya a desgranar algunos de  sus primeros conciertos.
ukelele
Entre ellos destacan el los tolosarras Peachy Joke el próximo 10 de octubre o el del quinteto de Indie Folk Ukulele Clan Band el 22 de noviembre. Una programación que hasta la fecha nos presenta los siguientes eventos gratuitos (hasta completar aforo):

– Viernes 10 de octubre: PEACHY JOKE (Tolosa)
– Sábado 25 de octubre: TOM’S CABIN (Tenerife)
– Sábado 8 de noviembre: ALEXANDRE LACAZE (Málaga)
– Sábado 22 de noviembre: UKULELE CLAN BAND (Madrid)

Para conocer más sobre esta nueva apuesta cultural en Ciudad Real, podéis visitar su página web: www.salanice.com

Detrás de esta iniciativa se encuentra el ciudadrealeño Armando Marín, director desde hace 4 años de la Revista Digital 31Canciones y desde hace unos meses responsable de la agenda cultural de Sala Nice que, a pesar de las circunstancias  actuales que acometen al sector, pretende sacar adelante el complejo reto de este proyecto tan ambicioso e ilusionante.

«Es reconfortante ver cómo quedó la sala tras la obra, el escenario, la prueba de luces, estrenar el equipo de sonido, ver cómo te llaman artistas interesados y cómo a los que llamas se unen tan ilusionados como nosotros», señala Marín.

Sala Nice nació con la intención de elaborar una amplia propuesta cultural para todos los gustos, desde conciertos acústicos, recitales de poesía y monólogos, hasta  presentaciones de libros, obras de teatro, exposiciones y magia, buscando ser  diferenciada de otros espacios, además de conseguir que los artistas y el público se sientan como en casa. Una nueva sede en la que dar cabida a las primeras oportunidades de esas bandas jóvenes y nuevos artistas que busquen un lugar en el que dar a conocer sus canciones, y también un espacio en el que, compartir el escenario con artistas consagrados, sea una realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img