Ciudad Real: FECIR valora positivamente la creación de la interprofesional del melón y la sandía

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) valora de forma positiva la constitución de la Interprofesional del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha, acto que fue suscrito también por FECIR, a través de Carlos Marín, como representante de la parte empresarial, junto a otras entidades e instituciones.

Fecir considera que esta iniciativa servirá para dar valor y promocionar en diferentes mercados unos productos tan importantes para la economía de la provincia y región como son el melón y la sandía.

Para esta organización empresarial, la firma, celebrada en Manzanares, supone dar un nuevo empujón al desarrollo sostenido de nuestra economía, objetivo primordial de FECIR desde su reciente creación, ya que la unidad de acción es otra de sus premisas para lograr el avance de la provincia y de la región.

La comercialización de nuestros productos tanto en el ámbito nacional como internacional debe ser impulsada por todas las partes implicadas y desde la parte empresarial será un objetivo esencial al igual que lleva a cabo en otros sectores productivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img