Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno celebrará en sus instalaciones la IV Jornada del Ciclo de Conferencias “Experiencias en Aplicaciones de las Tecnologías del Hidrógeno”

Con el objetivo de mostrar y fomentar en diferentes sectores el uso y aplicaciones de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, el próximo día 16 de septiembre tendrá lugar la IV de las jornadas organizadas por el Centro Nacional del Hidrógeno dentro del Ciclo de Conferencias “Experiencias en Aplicaciones de las Tecnologías del Hidrógeno”.
jorna
En esta ocasión el encargado de impartir la conferencia será D. Ignacio Cruz Cruz, Jefe de la Unidad de Energía Eólica del Departamento de Energía de CIEMAT, que realizará una presentación titulada “Oportunidades del binomio energía eólica e hidrógeno”, en la que se explorarán las oportunidades que ofrece la combinación de energía eólica e hidrógeno así como se realizará un análisis de las futuras soluciones que puede plantear este mix energético.

La conferencia de divulgación científico-técnica tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre a las 11:00 h. en las instalaciones del CNH2, será de carácter público y podrán asistir todas las personas interesadas en la temática expuesta remitiendo un correo electrónico con sus datos personales a la dirección: ucp@cnh2.es solicitando la asistencia a la citada Conferencia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • buena pregunta, señor ciudadano.este verano he estado en londres, y cual fue mi sorpresa cuando me entere que el autobus en que viajaba era de hidrogeno.¿que coño investigan estos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img