Casero valora la gran promoción de Castilla-La Mancha en la Feria ‘Caravaning’ de Barcelona

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha valorado la “gran promoción que ha realizado Castilla-La Mancha en la feria sectorial de Caravaning que se está celebrando en Barcelona”. Se trata de la feria más importante de España relacionada con el turismo de autocaravanas y que está sirviendo para que el público especializado conozca la relevancia de nuestras instalaciones y el espectacular patrimonio natural y cultural de Castilla-La Mancha.

Esta promoción de carácter nacional se enmarca en el Plan Estratégico de Turismo presentado por la presidenta Cospedal en Uclés a finales del año pasado y en el cual se especificaba claramente la “importancia de acudir a las ferias sectoriales más importantes de nuestro país para poder realizar una promoción conjunta de todos nuestros sectores turísticos”.

Casero también ha explicado que no se trata de una acción o promoción aislada ya que “en los últimos meses también hemos participado en la Feria sectorial de golf y en Unibike, donde Castilla-La Mancha ha podido mostrar al numeroso público asistente las oportunidades de nuestra región”.
La consejera de Empleo y Economía también ha destacado “la apuesta del Gobierno de la presidenta Cospedal para seguir desarrollando acciones de promoción junto a los profesionales del sector”.

En este caso, concretamente, se ha aprovechado la presencia de Castilla-La Mancha en esta feria para presentar un folleto específico de este producto turístico bajo la marca “Es Castilla-La Mancha” que servirá para promocionar nuestros 29 campings junto a los empresarios de estas instalaciones.

Por último, la consejera también ha destacado que “el camino que se va a seguir en los próximos meses en relación a la promoción turística está centrado en continuar poniendo de relieve a través de diversas acciones promocionales todo lo que la región ofrece al visitante, partiendo de la calidad y la diversidad de productos con el fin de no dejar ningún segmento del mercado turístico sin cubrir de manera eficiente”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img