Ciudad Real: Pedro Fernández es elegido coordinador provincial de Ciudadanos

El abogado Pedro Fernández Aránguez ha sido designado esta mañana coordinador provincial de Ciudadanos. Tras la asamblea constituyente de esa formación, de donde ha salido elegida la nueva junta directiva de la agrupación provincial, Fernández Aránguez compartía sus impresiones con afiliados y simpatizantes en un encuentro celebrado en un conocido hotel de la capital.

Pedro Fernández, coordinador provincial de Ciudadanos
Pedro Fernández, coordinador provincial de Ciudadanos

Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos y Marta Marbán, subscretaria de implantación de Ciudadanos han arropado al nuevo coordinador provincial de Ciudad Real en sus primeros pasos en la vida política.

El primer mensaje de Pedro Fernández ha sido un agradecimiento a los ciudadanos catalanes que trabajan por la unidad de España, a los que ha dedicado un aplauso. A continuación, el nuevo coordinador comentaba que la junta directiva recién creada a nivel provincial es «el primer paso para que los ciudadanos tengamos voz y presencia en la vida política. Queremos vivir la política y no vivir de la política como se ha hecho hasta ahora», añadía. «Vivimos en un tiempo en el que sufrimos un castigo enorme sin saber qué delito hemos cometido y, además, nos bombardean con que esta situación será a perpetuidad. No, las cosas se pueden cambiar, pero las tenemos que cambiar nosotros», aseguraba. «España merece la pena, nosotros merecemos la pena». Por todo esto pedía el apoyo de la ciudadanía en esta nueva andadura que hoy comienza.ciudadanos-pedro-fernandez-02

Marta Marbán daba la bienvenida a Ciudadanos a la agrupación de Ciudad Real. «Lo que hacemos hoy es un acto de solidaridad», decía.  La responsable de implantación de esta formación manifestaba que supone un «orgullo» para Ciudadanos hacer partícipes de este proyecto a los ciudadrealeños. No obstante, recordaba a la nueva junta directiva que tiene, desde hoy, una «gran responsabilidad».ciudadanos-pedro-fernandez-03

Por último, Fran Hervías exponía que Ciudadanos es un partido de ámbito nacional, consolidado y con estructura en todo el país. A preguntas de los simpatizantes aseguraba que su intención es trabajar de cara a una posible colaboración con UPyD, de forma que, de esta unión, salga un proyecto común con muchas posibilidades de ser llave de gobierno y, por tanto, de optar a llevar a cabo las reformas «que tanto necesita este país».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Desconozco, el bagaje de este señor, a lo mejor posee vocacion del servicio publico; lo que si me gustaria saber a que Colegio de Abogados pertenece, o si, es solamente Ldo. en Derecho, y si es asi, que publique donde curso dicha formacion, ya que hay serias sospechas de que este faltando a la verdad, sobre su preparacion, y me parece que pueda ser un arribista, nada extraño en politica.

    • Para dar un poquito de luz, ya que lo conozco personalmente, es un abogado colegiado en el ilustrísimo colegio de Abogados de Madrid, es una persona honrada, buena, y muy generosa.

      Pedro, es tan sencillo que no le gusta ganar protagonismos, pero para su información, ha tenido el suficiente valor para presentarse para reformar esto, y vivamos un poquito mejor.

      Y otra cosa, tiene un curriculum extraordinario, como no tengo su permiso no lo voy a poner, pero si voy a dar una pista, fue el directivo de fútbol profesional más joven de España de un equipo que nunca tuvo deudas.

      Ojala hubiera más gente como él.
      Un abrazo.

      • Desde luego hace falta gente seria, honesta y responsable, pero es inevitable, que manifieste y declare el curriculum que le avala, o de cualquier otra forma, esas sospechas se convertiran en rumores. O en el caso de que no posea tal formacion, y sea una errata periodistica igualmente lo manifieste.

        Dado que mas tarde o temprano, saldra a la luz, y flaco favor hara a su candidatura y a la gente que le acompaña.
        España necesita una pluralidad y renovacion politica, pero evidentemente, no puede ser mas de lo mismo, gente buscando un carguito, por lo que, hay que cribar las candidaturas lo mas posible.

  2. Esta información la estoy solicitando a todas las formaciones. Me gustaría saber el trabajo concreto, que no los estudios o formación de los concejales de Ciudadanos. Por trabajo concreto entiendo puesto en la administración pública, o empresa privada.

  3. Hola soy el presidente del p.p de torrenueva c.real 12 años de alcalde 4 años de.número dos y actualmente en la oposición por los sinvergüenza de mi partido es este el motivo que me lleva a contactar con vosotros ya que será próxima mi renuncia a este partido y me gustaría representar a ciudadanos en las próximas elecciones in saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img