La asociación provincial de taxistas denuncia prácticas ilegales

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, integrada en FECIR, se ha reunido en junta directiva para tratar actividades a desarrollar hasta final de año, así como comentar las cuestiones que hacer llegar a la sede los diferentes asociados.
taxis
En lo que respecta al transporte escolar han llegado múltiples quejas de los taxistas, ya que se están realizando rutas por adjudicatarios que incumplen los contratos, haciéndolos en condiciones y vehículos no concedidos para ello. Además se ha dado a conocer que en ocasiones son amenazados por desarrollar rutas que comienzan en diferentes localidades de la provincia. Todas estas demandas serán transmitidas a la Delegación de Educación, para que pueda tener conocimiento y “tomar cartas en el asunto”.

En otro orden también la junta directiva ha abordado todo lo relacionado con la problemática con las asistencias en carretera y mutuas de accidente, que también serán comunicadas al Servicio de Transporte, para que haga las comprobaciones pertinentes. En esta línea se acordó, dado que comienza el período de caza, instar a este Servicio para que recuerde a las fincas habilitadas para la caza, sus obligaciones legales respecto al taxi. APTCR recuerda que deben contar con los taxistas ubicados en el término municipal donde se encuentre la propia finca.

Por último se acordó comunicar a todos los asociados que el 29 y 30 de noviembre se va a celebrar, en Madrid, la Feria Nacional del Taxi, que contemplará todas las novedades que afectan al sector. La Asociación programará una expedición y facilitará el desplazamiento a todos los taxistas que quieran visitarla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img