La Diputación de Ciudad Real subvenciona proyectos juveniles a 69 asociaciones de la provincia

La Diputación de Ciudad Real, a través del área de Deportes y Juventud, que está gestionada por el diputado provincial David Triguero, ha hecho pública la resolución de las convocatoria de Subvenciones a Entidades Juveniles para Proyectos de Juventud, iniciativa que ha supuesto este año una inversión de 52.676 euros.

Triguero considera que la institución provincial hace un considerable esfuerzo con el objetivo de fomentar la participación juvenil, sobre todo porque se trata de un colectivo que está sufriendo de forma muy severa la crisis en la provincia, ya que las tasas de paro juvenil son superiores a la media nacional.

Estima, por tanto, que es de primordial importancia facilitar a los jóvenes mecanismos de participación y de formación así como herramientas para dinamizar sus pueblos y comarcas. Triguero opina, igualmente, que en un momento en el que los jóvenes no reciben ayudas de otras administraciones el apoyo de la Diputación es determinante para que las asociaciones juveniles realicen sus actividades.

Y ha destacado el hecho de que sean 69 las asociaciones de toda la provincia que se han acogido a la convocatoria de Subvenciones a Entidades Juveniles para Proyectos de Juventud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img