Ciudad Real: Los panaderos analizan el sector

La Federación Regional de Panaderías de Castilla-La Mancha se reunió en la sede de la Asociación en Ciudad Real, para analizar de forma detallada la situación del sector. Entre los puntos estudiados se vio la problemática y perspectiva del mundo del pan y, en este sentido, se decidió elaborar un calendario trimestral de reuniones, en cada una de las provincias de C-LM, para ir viendo resultados y situación de este gremio, que también pasa por momentos de dificultad.

La reunión contó también con la asistencia del presidente y secretario nacional de CEOPAN (patronal del Pan a nivel nacional), Andreu Llarguès y José Mª Vallado, respectivamente, junto con los presidentes y secretarios de las asociaciones provinciales de Panaderías de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Otro asunto abordado fue la celebración del DIA MUNDIAL DEL PAN y mantener distintas reuniones para hablar sobre diferentes asuntos del sector, con la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y con la directora General de Salud Pública, Drogodependencia y Consumo, Dolores Rubio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img