El Ayuntamiento de Miguelturra convoca un plan de empleo extraordinario

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto desde el 22 de octubre de 2014 un nuevo Plan de Empleo de carácter extraordinario para la ejecución de tareas y obras de mantenimiento y puesta a punto de diversas instalaciones y servicios municipales.
planempleo
Se convocan un total de tres plazas indicándose en las bases que este número de plazas podrá incrementarse siempre que exista disponibilidad económica destinada a tal efecto. Dicha convocatoria se podrá consultar y descargar en miguelturra.es, en la zona e-tablón o en la zona «Empleo».

Las contrataciones tendrán carácter laboral con una duración máxima de treinta días y serán a jornada completa, distribuida de forma análoga que el resto del personal del Consistorio y tendrá una retribución de 765 euros brutos al mes incluyendo la prorrata de la paga extraordinaria.

El plazo para poder solicitar participar en este Plan de Empleo Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Miguelturra está abierto hasta el 3 de noviembre, y en el caso de que no se cubrieran estas plazas o hubiera más partida presupuestaria para destinarla a él, éste se ampliaría hasta el 30 de noviembre.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img