Ciudad Real: Pilar Zamora se presenta a las primarias del PSOE en la capital con un proyecto «honrado, honesto, humilde y transparente»

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado hoy que se presentará  a las primarias del PSOE para encabezar la lista como candidata a la alcaldía de la capital. La candidatura de Zamora se suma así a la de los otros dos militantes que ya han expresado públicamente su intención de concurrir a las primarias, Agustín Espinosa y Ángel Pareja.

pilar-zamora-candidata-01
En comparecencia ante los medios, Zamora ha asegurado que se presenta apoyada por un grupo de compañeros que piensa que «otra forma de gobernar esta ciudad es posible». «Me presentó», ha dicho», desde la responsabilidad, seriedad e ilusión, y con esa alegría que da saber que vas a trabajar por los vecinos de Ciudad Real».

pilar-zamora-candidata-02Zamora, que empezará a pedir el aval a los militantes a partir del lunes, ha subrayado se va a «dejar la piel» para que este proyecto «sea el de la militancia del PSOE de Ciudad Real». La edil se considera una candidata con «la madurez adecuada, pero sin perder la frescura». «La perspectiva de género es importante en la política municipal, y creo en otra forma de entender la participación». Zamora apuesta por la «política con mayúsculas para ayudar a los vecinos, que es lo que me hace cada día levantarme con fuerzas para trabajar».

Zamora sostiene que su experiencia en la política municipal le ha enseñado a escuchar a los vecinos de Ciudad Real, «una ciudad que necesita futuro, pero también presente para que la gente no se vaya , y para que la gente quiera venir». En este sentido, ha aseverado que su proyecto es «honrado, honesto, humilde y transparente»,

Pilar Zamora nació en Ciudad Real hace 43 años. Licenciada en Derecho, tiene dos hijos, y durante 13 años ha ejercido como abogada en la capital. Fue presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia, y se considera una firme defensora de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Yo deseo que el alcalde o alcaldesa se dedique EXCLUSIVAMENTE a GOBERNAR DE ALCALDE O ALCALDESA.

    – Honestidad.

    – Buen gestor.

    – LAS CUENTAS MUY CLARAS Y QUE LOS CIUDADANOS SEPAMOS EN QUE SE GASTA AUNQUE SOLO SEA UN EURO (1€)

    – Templanza.

    – QUE NO TENGA NINGÚN CARGO EN SU PARTIDO.

    – Cercanía con los ciudadanos.

    – Que de buén ejemplo y vaya a su trabajo en su vehículo particular o caminando o en bicicleta.

    – Que no acepte regalos Y QUE NO LOS HAGA A NUESTRA COSTA (por ej.: TRAJES REGIONALES Y OTROS)

    – QUE TERMINE DE UNA VEZ CON TODAS LAS PREBENDAS.

    – RETIRAR VISAS

    – RETIRAR TELEFONOS MOVILES

    – Evitar reuniones y viajes que pueden solucionarse a través de videoconferencia y así nos ahorraría a los ciudadanos el PAGO DE DIETAS.

    – Suprimir el PLUS POR ASISTENCIA A PLENOS (ya cobran un sueldo)

    – Y,QUE CUMPLA SU PROGRAMA.

  2. y añado…

    PLENOS POR LA TARDE Y TELEVISADOS EN DIRECTO
    TELEVISION SUPERVISADA, QUE NO CONTROLADA
    AL AYUNTAMIENTO EN COCHE PARTICULAR, BICI, ANDANDO O BUS
    CONSEJO PARTICIPACION CIUDADANA…COMO ESTABA ANTES
    REDUCCION DRÁSTICA DE IMPUESTOS
    CIUDAD ACCESIBLE
    MUNICIPALIZAR SERVICIOS PRIVADOS ACTUALES

    … … …

  3. …y añado…,
    .. y tener agallas para hacer cumplir la ley 42/2010 a los hosteleros de nuestra ciudad y que siguen permitiendo fumar ilegalmente dentro de sus terrazas/salones ubidadas en nuestras calles y plazas. Ciudad sana.

  4. Que se resuelva la plaga de las palomas en la ciudad, deteriorando los edificios públicos y privados con sus excremento, que coste que ami los animales me gustan mucho pero en el campo libremente.

    • Ya era hora que los socialistas presentaran una mujer en elecciones municipales.
      Y además con el siguiente coraje para poner orden en el cortijo que las gaviotas creen tener en la Capital.
      Me ha encantado que su presentación la haya efectuado a pie de calle, en plena Plaza Mayor Espero que ello sea un símbolo
      Si logra ser alcaldesa, más calle y menos moqueta en despacho poco accesible.
      Por supuesto opino como Carmen, un solo cargo, dedicación completa a la alcaldía, que lo prometa ante notario.

  5. Gracias por los ánimos. Empiezo un camino lleno de ilusión. Ahora toca trabajar porque los militantes quieran que lo recorramos juntos. Si así lo hacen y soy la candidata a la Alcaldía tendré muy en cuenta todas las ideas. Si algo tengo claro es que escuchar es lo mejor que puede hacer un político.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img