La OFMAN interpretará este sábado a Verdi, Mozart y Bizet en el Concierto de Santa Cecilia

El próximo sábado 8 de noviembre a las 20:30 horas el Teatro Municipal Quijano acogerá el Concierto de Santa Cecilia de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, a beneficio de la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Alzheimer. El programa se compone de la obertura de la ópera de Guiseppe Verdi La fuerza del destino y de las suites sinfónicas de la ópera Carmen, de Georges Bizet.

presentacion-concierto-ofman-01
Además, el concierto será el punto y final del primer concurso de interpretación organizado por la OFMAN y cuyo ganador, el clarinetista sevillano Joaquín Calderón, interpretará el Concierto para clarinete de Mozart. Durante el descanso se entregará el premio a este músico.

Mar Garrido, de la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Alzheimer, daba las gracias a la OFMAN y a su director, Francisco Antonio Moya, por este gesto solidario. «Se han encargado de todo», comentaba.presentacion-concierto-ofman-02

Los músicos de la OFMAN Álvaro Rodríguez Rey y Lucía Donoso explicaban las dificultades de sacar adelante proyectos como éste con los tiempos que corren e invitaban a todos los aficionados a la música a acudir este sábado al Quijano. «Es un programa muy atractivo y asequible que podrá disfrutar todos los públicos». La orquesta contará para este concierto con todos su miembros.

El precio de las entradas será de 10 euros en anfiteatro y de 15 euros en el patio de butacas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img