Ciudad Real: Pilar Zamora confirma que ya cuenta con los avales para competir en las primarias del PSOE local

Pilar Zamora encabeza la carrera de las primarias en la agrupación local del PSOE de Ciudad Real. La concejala socialista acaba de anunciar que ya cuenta con 132 avales, más del 40% y el doble de lo necesario para convertirse en candidata en este proceso orgánico del que saldrá el candidato socialista a la alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales. El otro candidato que, hasta el momento, ha confirmado la consecución de sus avales es Agustín Espinosa.
pilar-zamora-avales-02
Pilar Zamora optará al proceso de primarias del PSOE de Ciudad Real del que saldrá el candidato o candidata socialista a la Alcaldía tras recabar el apoyo de 131 militantes de la Agrupación local de la capital. Un total de 131 avales que representan más del 42% del censo y que ha llevado a que Zamora haya transmitido un agradecimiento especial a todos ellos por el apoyo, reconocimiento que ha hecho extensivo a todas las personas que conforman su equipo de trabajo.

Tras dar a conocer este dato estadístico, y con la experiencia intensa de este primer paso electoral, la dirigente ciudadrealeña ha destacado que “la Agrupación socialista de Ciudad Real ha demostrado que está viva y que se mueve con fuerza y con ganas para hacer que esta ciudad sea distinta”.

Una ciudad distinta para la que apuesta por “un proyecto compartido desde el primer día” y donde tendrán cabida todas las aportaciones tanto de militantes, simpatizantes como ciudadanos en general.pilar-zamora-avales-03

De hecho, Pilar Zamora ha señalado que los 131 avales no solo la posibilitan para presentarme a las primarias, sino que también son para ella “una gran responsabilidad porque no quiero defraudar a nadie: ni a los que me han avalado ni a los que han avalado a los demás. Quiero que trabajemos juntos, que sea un proyecto unido y de todos, porque este es el proyecto que se merecen los vecinos para tener la ciudad que se merecen”.

Ha manifestado que apoyará su proyecto en dos grandes líneas de actuación, como son la creación de empleo como base esencial del cambio de Ciudad Real y la transparencia en la gestión, y en este sentido ha dicho que en la contratación pública del Ayuntamiento “tiene que haber más ojos y menos manos”.

Además, Pilar Zamora ha incidido en apostar por “una participación con mayúsculas para que se llene el Ayuntamiento de vecinos”, y eso pasa, a su juicio, por “abrir puertas y ventanas”.

Estas son solo las primeras líneas básicas que serán enriquecidas con otras propias y con todas las aportaciones que le lleguen con el ánimo de alcanzar el objetivo de la Alcaldía “para cambiar esta ciudad”. Eso sí, tiene muy claro que para eso “es necesario arremangarnos para trabajar y para que sea una ciudad de futuro y con futuro”.pilar-zamora-avales-01

Y desde ya, ha mostrado su disposición a mantener un debate con los demás candidatos, “a ser posible abierto a la ciudadanía, porque no solo nos deben escuchar, sino que ya empiecen a aportarnos ideas para que desde el inicio sea el proyecto de los vecinos y  vecinas de Ciudad Real”, ha indicado Zamora.

Las primeras palabras de Pilar Zamora han ido dirigidas a condenar la agresión machista que tuvo lugar el pasado fin de semana en la cercana localidad de Miguelturra hacia una mujer de 40 años que conoce personalmente. En cualquier caso ha apelado a que “todos tenemos que luchar contra esta lacra para terminar con los problemas de violencia”.

 

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Esta candidata transmite ilusión y ganas de cambio para un Ayuntamiento demasiados años sumido en viejas alfombras y poco empuje para con las necesidades de sus ciudadanos.
    Pilar nos debe decir pronto si su vocación de Alcaldesa es sincera o su vocación es pasarse el tiempo en el AVE para olvidarse de sus vecinos.

    • Gracias por tus palabras Alfonso El Sabio, y contestando a tu pregunta si los compañeros tienen a bien que sea la candidata a la Alcaldía y después consiguieramos alcanzar el gobierno en el Ayuntamiento te aseguro que mi dedicación sería exclusiva y a tiempo completo a mi ciudad.

  2. La antena parabólica es la clave, Pilar. Si no tienes es que eres tan honrada como Monago y entonces te votaré. Y espero que te pagues «tu luz, tu agua, tu teléfono». Es la prueba del algodón. Porfa, contesta.

    Perdona, pero es que hacen falta unas risas. Y ya sabes, cuando seas senadora no viajes a Canarias… que nos chivamos.

  3. Al margen la la ilusión, el PSOE se merece una candidata. El encuentro de RR versus PZ, puede ser de aúpa. Aunque yo creo que RR desiste del Consistorio y opta a otra plaza próxima. Estan por ver los apoyos ciudadanos, el programa y los equipos. El énfasis de trajes rojos ¿es un mensaje subliminal?

  4. Sra. Pilar Zamora, tanto en el vídeo como en la fotografía observo que atiende a los medios junto a los salones plastificados de la Plaza Cervantes… por favor me gustaría me respondiera qué siente al estar junto a unas instalaciones en donde el empresario hostelero está incumpliendo la Ley 42/2010 y que se usan en nuestra ciudad para fumar estando prohibido con el consentimiento tanto de los servicios de Sanidad de la Junta como, sobretodo, del Ayuntamiento de C. Real… ya que siguen sin exponer al menos la obligatoria señalización de prohibido fumar. Creo no hace falta recordarle la pérdida de vidas que produce el hábito del tabquismo…. ¿Lo seguirá usted permitiendo también en C. Real en caso de ser elegida?… ó velará por el cumplimiento de la mencionada Ley en nuestra ciudad. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img