El Club Puerto 4×4 se solidariza con las familias de Puertollano con la recogida de alimentos

El Club Puerto Aventura 4×4 celebró el pasado fin de semana su novena quedada solidaria con la recogida de alimentos con destino a las familias de Puertollano que se encargará de distribuir en la sede local de Cruz Roja, que recogieron sus voluntarios.
club
Desde las 11 de la mañana del domingo las instalaciones del circuito del Club permanecieron abiertas al público general, para que los asistentes pudiesen colaborar mediante la aportación de alimentos y productos de primera necesidad.

Además los aficionados que participaron en la jornada tuvieron la posibilidad de experimentar con sus 4×4 de calle y uso diario nuevas sensaciones en las diferentes zonas y trazados del circuito, eso sí, de forma relajada y a su ritmo, disponiendo en todo momento de los consejos prácticos y supervisión de los pilotos del Club.

Una vez terminada la comida de hermandad, el Club Puerto Aventura 4X4 puso a disposición de Cruja todos los productos recolectados para su correspondiente reparto entre los más desfavorecidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img