Puertollano: El alumbrado navideño costará 22.203 euros 

La empresa Rivas, de Puente Genil (Córdoba) ha procedido a la instalación de la iluminación navideña en distintas calles del centro comercial abierto de Puertollano, edificios municipales y pedanía de El Villar. Estarán encendidas desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero. El Ayuntamiento destinará 22.203 euros para esta iluminación extraordinaria, para cuya adjudicación también habían presentado ofertas Iluminaciones Momfer, Ximénez, Porgesa y Jesús Nazareno.
luces
Según informa el Consistorio, se han instalado 45 arcos en las calles Pablo Neruda, Puerto, Alameda, Vélez, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Calzada, Aduana, Elio Antonio de Nebrija, Santísimo, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas, Paseo de San Gregorio y reloj de flores.

Además, se llenarán de luz navideña diversos edificios municipales y espacios públicos, como el Ayuntamiento, Centro Cultural, Museo o Concha de la Música. Este año también se incorpora el Pabellón “Luis Casimiro” en la calle Numancia, con decoración con luminarias leds de bajo consumo. Además, se instalarán otros cinco arcos luminosos en El Villar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img