Ciudad Real: El Sindicato Unificado de Policía concluye con éxito su primer curso de defensa persona policial

De nuevo y siguiendo su política el Comité Provincial de Ciudad Real del Sindicato Unificado de Policía con respecto al apoyo a la formación profesional de sus afiliados, ha llevado a cabo con éxito el primer curso de defensa personal policial en Ciudad Real. Tuvo lugar los pasados días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones del gimnasio del Hotel Cumbria.
defen
Las clases las impartió el profesor José María Conde Romero, titulado de la Federación Madrileña de Lucha 2º Dan de Defensa Personal Policial.

Este curso, que ha tenido gran aceptación entre los afiliados de la Organización Sindical Policial, se ha tenido que desdoblar entre Ciudad Real y Valdepeñas «para dar cabida a toda la demanda, ya que en el total de los participantes han superado con mucho la cincuentena; todos los asistentes han recibido titulación homologada del curso y acumulables a su currículo profesional», señala el sindicato.

Al acto de clausura ha asistido el comisario provincial de Ciudad Real, Emilio Durán Arche, y la secretaria provincial de Ciudad Real del SUP., que agradece la colaboración del Hotel Cumbria por poder llevar a cabo la actividad realizada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img