La asamblea local de de IU de Argamasilla de Calatrava celebrará primarias este sábado 

La Asamblea Local de IU de Argamasilla de Calatrava celebrará el próximo sábado, día 29 de noviembre, las elecciones Primarias para elegir a la persona que encabezará su candidatura para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año 2015.

Durante la mañana del sábado, los afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida podrán depositar su voto a favor de las dos personas que han presentado candidatura: en este caso, podrán decidirse por dar su apoyo a Tamara de Gregorio Gómez o bien, hacerlo a favor de Tomas Ruiz del Olmo; ambos, concejales de la actual corporación municipal del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava que forman el grupo municipal de Izquierda Unida.

Tras la votación, a las 13:00 horas se celebrará una Asamblea Abierta dónde será proclamada la persona que ha resultado elegida para encabezar la candidatura de izquierda unida de Argamasilla en las próximas elecciones municipales y con ello, habrá culminado un proceso de primarias «que con la participación de la afiliación y simpatizantes en la decisión tomada, dará más fuerza para ganar la mayoría social que nos corresponde», señala la formación en una nota.

«Esperando que en el futuro se transfiera a izquierda unida el apoyo necesario para acabar con las políticas de derechas y el bipartidismo, construyendo un nuevo modelo de municipio, una política y una economía de la gente, con la gente.
Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava, impulsará un debate local sobre la necesidad de otra forma de hacer política municipal y aunar los esfuerzos para forzar un cambio social más cercano a la gente, contando con la participación sus habitantes», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Con una idea nueva de hacer política, política para gente y sus servicios de calidad por un urbanismo mas humano y menos mercantilista por la dedicación a la cultura es por lo que se pone a disposión de los vecinos la elección del candit@.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img