Malagón: Inaugurado el complejo turístico rural «Fuente Taray»

En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha recibido la visita de la consejera de Castilla-La Mancha, Marisa Soriano, para inaugurar el Complejo Turístico Rural «Fuente Taray» que se ha construido gracias a una iniciativa de colaboración público-privada con fondos aportados por la promotora CUQUEMON, propiedad de Ramon y Andrés Cuquerella y fondos procedentes de Montes Norte , Consejería de Agricultura y Ministerio de Medio Ambiente.
complejo
Marisa Soriano ha resaltado las excelencias de este complejo. Por su parte Andrés Cuquerella, uno de los propietarios, ha invitado a todos los malagoneros y visitantes a conocer un complejo «que se ha realizado con una ilusión enorme, esperando satisfacer a cualquier visitante que quiero disfrutar de un entorno inigualable y de una gastronomía que no dejará indiferente a nadie». El complejo cuenta con varios salones, comedores y nueve habitaciones-suites.

El alcalde de Malagón ha manifestado su alegría por esta inauguración que “supone un nuevo ejemplo de la fortaleza de Malagón y de su posicionamiento como pueblo próspero que ofrece grandes oportunidades y alternativas a los visitantes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img