Ciudad Real: Darío Rodríguez, candidato único a la Secretaría Municipal de Podemos en la capital

Darío Rodríguez ha presentado su candidatura a la Secretaría Municipal de Podemos en la capital, según informa la formación en una nota. Rodríguez, portavoz del círculo ciudadrealeño, se presenta como candidato único, acompañado en la lista del Consejo Ciudadano por Rubén Gude, Blanca M. Honguero, María del Mar Cambronero, Jorge Alvado, Violeta Arriaga, José Antonio Delgado, María Juana Serrano, José Salvador González, Beatriz Sánchez y Jesús Núñez.

dariorodriguez1Según informan desde la candidatura Claro que Podemos, su propuesta «está basada en el riguroso cumplimiento de los documentos éticos, políticos y organizativos aprobados en la asamblea estatal Sí se puede, y ha sido además avalada por el equipo de Pablo Iglesias».

«La motivación por extender a nuestra localidad la ola de cambio e ilusión que ha nacido con Podemos a nivel estatal y que cada vez sean más los ciudadanos que se impliquen en la toma de decisiones para mejorar el presente y futuro de la localidad, son las principales razones que impulsan esta candidatura», subrayan.

Claro que Podemos apuesta «por un proyecto coherente basado en compromisos éticos claros, objetivos definidos, estructuras organizativas transparentes y equipos heterogéneos capaces de ser el motor del cambio tan necesario en nuestro municipio».

«Somos ciudadanos comprometidos, que aspiramos a lograr una democracia real, empoderando a la población para mejorar el panorama político y social de nuestra ciudad», inciden.

Desde Claro que Podemos animan a todos ciudadrealeños inscritos en Podemos a participar en las votaciones en la dirección web http://participa.podemos.info/ entre el 26 y el 30 de diciembre.

«La ilusión y las sonrisas ya están cambiando de bando y en Ciudad Real también se ha de notar; entre todos y todas podemos, claro que podemos», concluyen.

Otra candidaturas
Darío Rodríguez es, por tanto, el único candidato a la Secretaría General del partido en Ciudad Real. No obstante, en cuanto al Consejo Ciudadano, además de los integrantes de la lista Claro que Podemos, concurren otra serie de candidatos a título individual, no agrupados en listas. Son Ángel Linares Gilabert, Adolfo Díaz-Albo Chaparro, María Francisca Cabello Pacha, José María Peñalver Díaz, Argelia Hernández Llorente, Violeta Arenas Cambroneros, José Manuel Hernández García y Norberto Palomares Zumajo. La votación, que tendrá lugar durante los últimos días del año, se realizará mediante el sistema de listas abiertas por lo que el Consejo Ciudadano podrá configurarse tanto por miembros de la una única candidatura grupal como por aquellos que participan a título individual.

 

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Este señor, cual es su oficio, que estudios tiene, en definitiva, a que se dedica. Si quiere votos, que muestre virtudes.
    En caso contrario, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Salvapatrias: No.

    • Yo prefiero lo bueno por conocer que lo malo conocido, lo que no significa que vaya a votar a este hombre o a Podemos, simplemente apunto a la posibilidad de que de RoRo y del PP estoy hasta la coronilla. De Rajoy, ni te cuento y de MariCospe y su discurso vacío y sus balbuceos estoy a punto del vómito.

    • Los inscritos en Podemos Ciudad Real tienen la información sobre cada uno de los candidatos en las herramientas informáticas destinadas a tal efecto, que por cierto también son accesibles para cualquier ciudadano en la página estatal de Podemos.
      Si lees la noticia con más atención, la candidatura es a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano de Podemos Ciudad Real, no a otro tipo de comicios a los que probablemente te estabas refiriendo, que llegarán Dios mediante el 24 de Mayo del año que viene. Se entiende que es un simple lapsus debido al exceso de información que hay estos días respecto a encuestas y perspectivas electorales, muy comprensible.
      En todo caso, se agradece tu interés por nuestra formación aunque no pertenezcas a ella ni, como deduzco de tu comentario, pienses votarla. No dudes que cualquier crítica que aunque no venga a cuento pueda resultar constructiva la tendremos en cuenta.

  2. Yo votare a podemos NACIONAL como vote en las elecciones europeas,pero este podemos en que se parece al original? LOs miembros del partido suelen ser matriculas de honor, profesores de universidad,etc(de lo mejorcito de la sociedad vamos) Pero este podemos local? A donde vamos con ese charlatán que a duras penas se saco la ESO? Que estudios tiene usted Dario? Que experiencia profesional ?

    • Di que si, estos son representantes del palo, sin estudios ni ganas de trabajar.
      Solo quieren el protagonismo que nunca han tenido.
      Que vergüenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img