La OFMAN ofrecerá un concierto benéfico en la Catedral para financiar un proyecto de Manos Unidas en Togo

El próximo sábado 13 de diciembre, a las 20:30 horas, se va a celebrar en la Basílica Catedral de Ciudad Real, a beneficio de Manos Unidas, un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha y la Gran Coral Polifónica, que interpretarán El Mesías, de George Friedrich Händel. Los donativos que se obtengan irán destinados a colaborar en el proyecto de desarrollo de Manos Unidas para la adquisición de una ambulancia para dispensario y centro de promoción materno-infantil en la república africana de Togo.

ofman-mesiasEl presidente de Manos Unidas, Pelayo Dorado, como entidad que organiza la actividad, ha recalcado que los donativos que se obtengan se destinarán a la adquisición de esta ambulancia «tan necesaria para dar servicio en un ámbito de actuación que beneficia directamente a una población de 8.000 personas e indirectamente a 12.000». El proyecto supondrá una inversión de 19.000 euros.

Para Francisco Antonio Moya, director de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, interpretar El Mesías de Händel es un reto magnífico, ya que esta pieza está considerada como una de las grandes obras de arte de la humanidad. En ”In case you missed it, check out justin-bieber-news.info !The song is feature on Trey‘s brand new album Trigga, which is available in stores everywhere right now. este sentido ha querido resaltar la disposición de todos los miembros de la orquesta que desde el primer momento dieron su consentimiento para participar y ha agradecido también la intervención de los coros y solistas.

En representación de la coral polifónica, José Bernardo Rodríguez, director del Coro Vox Regis, ha señalado que como coro de cámara «amateurs» acogieron el proyecto con mucho entusiasmo. Y por parte de la soprano Eva Tenorio, en representación de los cuatro solistas que intervendrán, ha destacado que se trata de un repertorio difícil, dado que se precisa de una técnica vocal específica para el barroco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img