Puertollano: La empresa del bus urbano promete paneles electrónicos en las marquesinas y se queda con el servicio quince años más

El equipo de gobierno, a solicitud de Aibus, propondrá la ampliación de la concesión del transporte urbano Aibus en quince años más. El contrato, que expira en julio del 2015, se extenderá así hasta 2030. Según la concejala de Hacienda, Lidia Molina, «Aibus ha hecho una propuesta muy beneficiosa para Puertollano, con una reducción del beneficio industrial; el decremento del coste de explotación del 10%; que se fije un tope de la subvención municipal por déficit de 890.000 euros, lo que supondría una rebaja de 160.000 euros; y que se establezca una revisión del IPC de un máximo del 2% hasta el 2030».
autobus
La oferta empresarial incluye la incorporación de un nuevo autobús adaptado y de un microbús y la instalación de paneles en las marquesinas que informarían a los usuarios del tiempo que resta para la llegada de los autobuses en las respectivas líneas.

En palabras de Lidia Molina, el equipo de gobierno considera que «es una oferta muy ventajosa con más vehículos y garantiza una tranquilidad y estabilidad laboral a los trabajadores de una empresa que presta un servicio satisfactorio».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img