Vuelve la novedosa Cabalgata de Papá Noel a Arenas de San Juan

Multimedia.- El Ayuntamiento de Arenas de San Juan (Ciudad Real) ha preparado una Programación Navideña en la que los más pequeños cuentan con numerosas propuestas que convertirán estas fechas en inolvidables, en compañía de sus familiares.
arenas
Como explica el alcalde de la localidad, Alberto Sánchez, “estas fiestas son muy especiales para toda la familia, pero especialmente para los niños, para los que hemos pensado numerosas propuestas de carácter lúdico y cultural ”.

De este modo, mañana miércoles, día 24, tendrá lugar la segunda Cabalgata de Papá Noel, que tanto éxito tuvo el pasado año, con salida en la Plaza de España a las 16,30 horas. Organizada con la colaboración de la Asociación Cultural Arenas, los padres podrán llevar sus regalos entre las 18 y las 19 horas de este mismo martes, al Punto Joven.

El 26 de diciembre, la carpa municipal acogerá distintas actividades para los niños, con un parque infantil que estará abierto entre las 11 y las 14 horas y entre las 16 y las 19 horas.

El día 29 de diciembre, la Asociación Cultural Arenas ha organizado cine para todos los públicos a partir de las 17 horas en el Punto Joven. Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora de la tarde, la Asociación Cultural Guasap organiza un taller navideño con varias actividades para distintas edades.

Campaña solidaria de recogida de juguetes para niños de la localidad el 30-D

Días más tarde, el 30 de diciembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar una campaña de recogida de juguetes por parte de la Asociación Cultural Guasap, entre las 16 y las 19 horas en el Punto Joven, en colaboración con Cruz Roja y con Cáritas, “de modo que ningún niño se quede sin un juguete estas Navidades”, como señala el alcalde arenero. Ese mismo día, desde las 17 horas, se celebrará un baile de fin de año en la carpa, en el que los vecinos podrán disfrutar de las propuestas de la Orquesta Sonital, a partir de las 00,30 horas.

El 2 de enero, a partir de las 11 horas, en el Centro Joven, comenzará un Torneo de Ajedrez, organizado por la Asociación Cultural Guasap.

Ese mismo día, los niños vuelven a ser los protagonistas, pues la carpa municipal acoge el espectáculo infantil ‘Viva la Navidad’, a partir de las 18 horas.

Y el 5 de enero llega el esperado día para los más pequeños, con la Cabalgata de Reyes que tendrá salida en la Plaza de España y llegada a la carpa, donde Sus Majestades los Reyes Magos entregarán los regalos a niños y niñas, a partir de las 18 horas. La recogida de regalos previa será el mismo día 5 de enero, entre las 10,30 horas y las 13,30 horas en la propia carpa.

La programación navideña se cerrará en la Carpa Municipal con el Gran Baile de Noche de Reyes, con la Orquesta Calle 45, a partir de las 22 horas.

Además, hay que destacar que, desde el pasado día 20 y hasta después de Reyes, hay una exposición de los trabajos realizados por las alumnas en el Taller de Arteterapia, en el aula de Mayores del Ayuntamiento, realizado durante este diciembre por un grupo de mujeres del pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img