Carrión de Calatrava vivió su Mercadillo Navideño con intensidad

Multimedia.- El 2º Mercado Navideño se vivió con intensidad este pasado fin de semana en el centro de Carrión de Calatrava, donde continúan las múltiples actividades para niños que propone “Juega Carrión”, hasta el martes 30 de diciembre.
carri
Pese al frío reinante, la gente desafió la temperatura y se acercó a vivir las segunda edición del Mercado Navideño carrionero durante sábado y domingo, donde los vecinos pudieron disfrutar del ambiente de Pascuas, y hacer sus compras navideñas en la veintena de puestos de regalos, viandas gastronómicas, artesanía, productos de belleza y naturales, libros, etc,

La alcaldesa Ana María López, acompañada de la primera teniente de alcaldesa, María del Carmen Sobrino, inauguraron a mediodía del sábado el mercadillo animando a los vecinos a acercarse a la cita.

Juega Carrión, desde el 22 de diciembre

Las actividades para niños y jóvenes continúan desde el 22 en ‘Juega Carrión’ y durante hoy lunes y mañana martes 30, en horario de mañana y tarde. Los niños disfrutan de un Parque Infantil con castillo hinchable grande; Futbolín humano; Guardería; Juegos de jardín,Tiro con arco, así como camas elásticas, toro mecánico, rocódromo con tirolina, Circuito de balazn bike, bolas gigantes; salta o cae; Carrito de algodón dulce; etc. Todas las actividades tienen música amenizando la actividad, así como monitores para supervisar y coordinar cada actividad.

El 31 de diciembre vuelve a celebrarse la Carrera de San Silvestre al mediodía, con salida desde el Polideportivo, donde se premiará al disfraz más bonito, y al disfraz más original. Después de la carrera, en el salón de Usos Múltiples, la Asociación de Jubilados preparará unas deliciosas migas y gachas.

El 2 de enero tendrá lugar la “Navidad +Activa” con juegos como baloncesto adaptado 3x3, jugando al atletismo, hockey, kimball, juego con raqueta, fútbol adaptado, tiro con arco o iniciación a la orientación.

El día 3 de enero, los más pequeños podrán disfrutar del Cantajuegos, en el Salón de Usos Múltiples, a las 17 horas, y a las 18,30, todos podrán entregar su carta a los pajes de los Reyes Magos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img