Inicio » Castilla La Mancha

Claudia Alonso: “Mientras Page cierra un pacto con Podemos y conspira contra su partido, el PP trabaja para defender los intereses de los ciudadanos”

- 1 febrero, 2015 – 19:25Sin comentarios
La secretaria de Área de Portavoces Municipales y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha asegurado hoy que “mientras el secretario regional del Partido Socialista, Emiliano García-Page, cierra un pacto con Podemos y conspira contra su partido, el PP trabaja para defender los intereses de los ciudadanos”. Alonso, que ha participado hoy en la Comisión de Economía y Hacienda del PP de Toledo, ha declarado que “mientras en algunos partidos están dedicando el tiempo a traicionar y conspirar contra sus líderes y hacer pactos ocultos con partidos radicales, en el PP estamos trabajando para garantizar estabilidad”. Ejemplo claro de ello es, a su juicio, el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, “a quien no le ha importado radicalizarse y adoptar cualquier teoría política porque para él todo vale, incluso traicionar a sus propios votantes”. Alonso ha hecho estas declaraciones a propósito del reconocimiento explícito de García-Page ante periodistas hace escasas fechas, y que hoy publica un medio de comunicación de tirada nacional, a quienes aseguró que había cerrado un pacto con Podemos en la cena que mantuvo junto a los ex presidentes Bono y Zapatero, traicionando de esta manera al actual secretario general de su partido, Pedro Sánchez. La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha manifestado que “los ciudadanos durante estos años han hecho muchos esfuerzos, y ahora ha llegado el momento de que vean su compensación con la bajada de impuestos”. Claudia Alonso ha informado de que alcaldes y concejales del Partido Popular van a contar por todos los municipios que “gracias a la presidenta Cospedal y al esfuerzo que hemos realizado todos, hoy podemos decir que ya hemos notado en nuestros bolsillos la bajada de impuestos y que, gracias al PP, podremos seguir teniendo un Gobierno estable, centrado y que no ofrece radicalidad, sino tranquilidad y moderación”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.