AvalCLM firma una línea especial de financiación con Bankia por 1,5 millones para apoyar proyectos empresariales

Aval Castilla-La Mancha, entidad incluida dentro de InverCLM, ha firmado una línea especial de financiación con la entidad financiera Bankia por 1,5 millones de euros para apoyar proyectos empresariales en la región.

El acuerdo ha sido firmado por Félix Bellido, como presidente de AvalCLM, y Joaquín Holgado, director territorial de Bankia de la zona de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, en la consejería de Hacienda y en presencia del consejero, Arturo Romaní.

Esta línea especial de financiación está dirigidas a nuevos proyectos, autónomos y empresas en funcionamiento, para financiar nuevas inversiones o su circulante.

El convenio con Bankia se suma a otros diez firmados hasta la fecha con distintas entidades financieras, con los cuales se pone a disposición de las PYMES y autónomos un total de 15 millones de euros para líneas de financiación con avales.

Asimismo, el convenio recoge otros ámbitos de colaboración, en materia de formación y difusión, entre AvalCLM y BANKIA. Entre ellos, la colaboración en publicaciones y en todas aquellas actividades que permitan mejorar la información general sobre Aval Castilla-La Mancha, su actividad, sus productos financieros, sus fines y su financiación. Además, se realizarán conjuntamente actividades de formación y difusión, tales como seminarios o conferencias.

Gracias a los convenios firmados por AvalCLM con las entidades financieras más importantes a nivel regional, se posibilita y facilita a las pymes y autónomos el acceso al crédito en mejores condiciones que las ofrecidas en el mercado, obteniendo financiación a mayores plazos y a tipos más reducidos, sin comisiones de estudio ni cancelación anticipada, lo que implica flexibilizar y rebajar los costes financieros de los proyectos empresariales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img