El 25 Concurso Regional de carrozas y la “Fiesta Latin Party, San Valentín y Drag Queen” protagonizan el Carnaval de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Concurso Regional de Carrozas, murgas y Charangas y un baile de carnaval y concurso de disfraces con grandes premios “Especial Drag Queen” destacan en la programación de Carnaval en Villarrubia de los Ojos, donde también las actividades infantiles sobresalen en la programación preparada por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.
villa
Rosa Redondo, concejal de Festejos de Villarrubia de los Ojos, explica como “hemos preparado un carnaval buscando la máxima participación, para que los villarrubieros salgan a divertirse en familia, y nos hemos volcado un año más en el Gran Desfile del Domingo del Carnaval, y en los bailes con dj’s locales y concurso de disfraces, cada noche con una temática distinta, además de mantener las fiestas infantiles de lunes y martes de Carnaval, y citas ya casi tradicionales como la de la chirigota Los Pelendengues del sábado de Piñata”.

El viernes, 13 de febrero, arranca la programación con el primer Baile de Carnaval, “Fiesta Latin Party Music” en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22.30 horas, fiesta inaugural.

El sábado 14 de febrero, desde las 22.30 horas, tendrá lugar un nuevo Baile de Carnaval, también en la Sala de Usos Múltiples, durante la que se celebrará un concurso de disfraces con grandes premios, esta vez el motivo será “Especial San Valentín”, y estará amenizada por dj’s locales.

El domingo 15 de febrero se celebra el 25º Concurso Regional de Carrozas, Murgas y Charangas de Villarrubia de los Ojos, desde las 11.30 horas, y que reparte importantes premios, los 4 primeros de 2.500, 1.900, 1.400 y 900 euros a carrozas especiales, así como otros a comparsas. En la categoría de murgas y charangas, el primer premio asciende a 900 euros, el segundo a 600 y el tercero a 400. Todos los premios están sujetos a las retenciones pertinentes del IRPF. Hasta el viernes 13 de febrero hay tiempo para apuntarse.

La apuesta por el Concurso regional vuelve a mantenerse en el Ayuntamiento villarrubiero, al aumentarse la cuantía de los premios intermedios, para premiar la fidelidad y lealtad de tantos grupos como acuden cada año a nuestro desfile regional, pues solo el año pasado ya desfilaron más de 1.500 personas de 15 localidades de la región, en un precioso espectáculo que presenciaron más de 10.000 villarrubieros y visitantes.

Por la noche continuará la diversión con un baile de Carnaval en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22.30 horas, amenizado por DJ y con la celebración de un nuevo concurso de disfraces con grandes premios, esta vez “Especial Drag Queen”.

El lunes y martes de Carnaval, los protagonistas son los niños

El lunes, 16 y el martes 17 de febrero, los protagonistas serán los niños. De este modo, la Sala de Usos Múltiples acogerá durante las tardes de ambos días el Carnaval Infantil. El primer día la fiesta incluirá talleres de disfraces, pinta caras, multijuegos, globoflexia, bailes, fotocol, hinchables, en horario de 5 a 8 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples. Y el martes habrá Musical Infantil a cargo de la Asociación Milikituli, que presentará en Villarrubia de los Ojos una nueva aventura de Lazy Town, llena de música, humor y color para toda la familia.

Las dos noches se han programados bailes de carnaval amenizados por dj’s locales y concursos de disfraces con grandes premios.

El miércoles, 18 de febrero tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina, con una concentración de dolientes a las 17,30 horas en el Ayuntamiento. Al finalizar el acto, los asistentes podrán degustar sardinas asadas en la Sala de Usos Múltiples.

Los Pelendengues.-El sábado, 21 de febrero, se terminará el Carnaval con la actuación de la chirigota ‘Los Pelendengues’ que presentarán su último espectáculo, ‘Este año sí toca”, en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22 horas, con un precio de la entrada de 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img