Ricardo Chamorro será el candidato de VOX a la Alcaldía de Ciudad Real

Durante la celebración de su primera Jornada Política regional, VOX ha dado a conocer el nombre de los candidatos de esta formación a la alcaldía de las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha. Ricardo Chamorro, actual presidente provincial de VOX, ha sido designado como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

vox-jornada-politica-03Ricardo Chamorro está casado y es padre de tres hijos, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, especializado en Derecho Privado (Consejo General del Notariado), en Consultoría Jurídica-Tecnológica (Centro Universitario Escorial), en Gestión Comercial (Fundación Empresa Universidad de Navarra-IESE), y en Comercio Exterior. Es también colaborador de varios medios de comunicación como analista político y articulista.

Esta misma tarde se ha reunido el Comité Electoral Regional para comenzar con el trabajo de cara a los comicios autonómicos, ya que está previsto que se celebren las primarias para estas candidaturas el día 8 de marzo.vox-jornada-politica-01vox-jornada-politica-02

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. DIOS MIO !!!!!!!! DIOS NOS SALVE !!!!!!!!! estos son de Centro? de Centro Derecha? o de más allá de la derecha ? a estos no les hables del aborto ni esas cosas no?

    • «Tú si que sabes lumbreras»… A tí si que te tenían que haber abortado, un melonazo menos habría.

      Algo bueno tendrá este partido cuando la mayoría de los que lo critican no parecen muy listos y obviamente, sólo lo hacen con argumentos absurdos.

      • pero a la gente que no pensamos como vosotros, nos vais a obligar a cantar el cara al sol? nos vais a obligar a no abortar? nos vais a obligar a ir a las manifestaciones del foro de la familia? o todo esto va a ser optativo? no … si te lo digo porque viendo el perfil de faccebok de Ricardo Chamorro quiero saber porque os tengo que votar o no… venga … el programa para ciudad real…. que vais a hacer en la ciudad … asfaltar? cultura? el que? estoy esperando porque hasta ahora solo he visto un chiringuito verde en la plaza del Pilar y los antecedentes del Ricardo este defensor de la España una grande y libre !!!!!!! en fin…. por cierto soy divorciado, estoy a favor del aborto, no creo en Dios y creo que con la iglesia hay que terminar o por lo menos que paguen el IBI como lo pago yo religiosamente todos los años tengo cabida en vuestro selecto club?

        • Yo no pertenezco a Vox pero si les votaré a no ser que vea algo raro, como si se ve ya en muchos partidos de estos nuevos que quieren cambiarlo todo pero que hacen lo mismo que los de siempre y sin cargos en ningún ayuntamiento todavía. Que harán cuando estén…
          Respecto a lo del Cara al sol, foro de la familia, España una grande y libre, beee beee beeee, etc… pues bueno…. Me sorprende que seas un divorciado porque quiere decir que tienes una edad razonable ya que pensaba que eras un quinceañero por la ristra de tópicos facilones que ibas soltando, uno tras otro.
          Respecto a lo del aborto, espero que en su programa este la abolición, claro que sí. Prefiero que se facilite el que una mujer y un hombre quieran tener un hijo a que se facilite la aniquilación de este.
          Y la iglesia ya veo que dices que: «terminarías», importándote un huevo los millones de católicos de este pais, ¿también terminarias con ellos o sólo les privarías de su libertad? ¿o los asesinarias cómo hacían hace 80 años los que «pensaban» como tú?
          Es fácil ver que no eres muy listo y que por el contrario eres muy vago y muy básico. Ley del mínimo esfuerzo ¿eh?, ante un embarazo no deseado abortar, para qué echarle coraje y de paso dar una oportunidad a un ser que si lo dejas tendrá una vida, seguramente más provechosa que la tuya. Si tienes que criticar algo para qué pensar si puedes escribir los topicazos absurdos que dicen los mediocres, ¿no?.
          Criticas al candidato de Vox por estar a pie de calle por sus ideas y dando la cara en un «chiringuito verde». Y eso lo dice un tipo desde el anonimato en su escritorio o desde su cama, lo dice un zángano que seguro (por su comentario) no sabe hacer la o con un canuto. Eres un desastre de persona tio. No hagas apología de lo que cualquier persona con medio gramo de cerebro sentiría verguenza.
          Espero que al menos seas gracioso, o algo.

        • Sr Laporta,

          Está en todo su derecho de desear lo que quiera y yo lo respeto. Aunque le pregunto ¿Está usted en condiciones de respetar lo que quieran los demás también, aunque gane VOX? Es decir, España tiene 46 millones de habitantes, de los que muy pocos votan y, con una minoría se puede gobernar todo el país. Supongo que me entiende y sabe discernir entre mayoría electoral y mayoría social.

          Entonces:

          ¿Respeta usted que España sea como dice la C1978 un estado laico donde la Iglesia no pinta nada en la Administración y, por tanto, cada uno debe llevar su camino con el máximo respeto a su independencia? Ya le adelanto que yo soy absolutamente respetuoso con todas las creencias, pero también con la independencia del Estado respecto a las religiones.

          ¿Respeta usted la maternidad responsable? Es decir, que una violada, una mujer que trae un feto inviable etc etc pueda decidir si sigue adelante o no, como mujer dueña de su útero en las condiciones que el legislador ha establecido hace décadas y que son legales en toda EUROPA? O quiere legislar sobre las vaginas a órdenes de la Conferencia Episcopal.

          Me gustaría saber su opinión al respecto. y si es desde el respeto, como mis preguntas, mejor.

          Saludos.

        • Señor Blisterr, de acuerdo que el número de votantes podrían ser pocos si se compara con el censo de la población, pero no son tampocos comparándolo con el censo electoral. 24 millones de 35 (aproximadamente) no creo que esté tan mal. Otra cosa es que se esté de acuerdo en que se baje la edad electoral para que puedan votar más españoles y que no sea tanta la diferencia con el censo de población. Creo que este partido lo tiene entre sus pretensiones, algo con lo que yo, particularmente, no estoy de acuerdo pero que me importa poco.

          Yo le puedo contestar desde mi particular punto de vista ya que yo no pertenezco a Vox y ni tan siquiera conozco a ninguno de los que forman Vox en Ciudad Real. Otra cosa es que sea un partido que me interesa bastante y que seguro, a no ser que saliera algo de corrupción, votaré.

          Opino exactamente igual que usted, totalmente de acuerdo. Yo soy católico pero entiendo que haya mucha gente que no lo sea y claro que la administración debe ser independiente de la Iglesia.
          Pero tampoco debemos olvidar el dinero que ahorra la iglesia al estado: centros para huérfanos, comedores sociales, cáritas, el mantenimiento de iglesias, catedrales, hermitas, etc.. con siglos de historia y con gran valor artístico, que embelleze nuestras ciudades y atraen turismo. Por eso mismo estoy de acuerdo que tengan algún privilegio como el estar exentos de pagar, por ejemplo, el IBI o de que tengan una casilla en la declaración de la renta. Pero eso es otra historia.
          Por supuesto que el ciudadano Laporta respeta el Estado Laico en el que tenemos la suerte de vivir.

          A lo de el aborto le diré que yo estoy en contra del lobbit proabortista, de que se fomente y se facilite el aborto y de que no se haga NADA por evitarlo y no por la Iglesia. Le digo que soy católico pero no practicante y la iglesia no dirige ni mi vida, ni mis opiniones, unas coincidirán con ella y le puedo asegurar que otras muchas no.
          Estoy en contra del aborto porque me parece el acto más delecnable, más cobarde y más egoista que existe. Es más alucino como puede haber tanta gente que defienda semejante atrocidad. Ejecutar un ser antes de que nazca, arrebatarle una vida por una imprudencia, por no complicarse la vida, por egoismo.
          Siempre que escucho a gente favorable al aborto lo que más dicen es yo yo yo mí mí mí, es egoismo puro y duro. Egoismo que mata.
          Creo que el estado lo que debería hacer es ayudar asistencial y economicamente, si es necesario, a que esas mujeres que han tenido un embarazo no deseado puedan tener a ese hijo con normalidad y mantenerlo con normalidad. Creo que sería el dinero mejor invertido. Vivimos en una época en que ser madre soltera no tiene por qué ser un problema más allá que el económico.
          Por supuesto que no me parecería mal que hubiera excepciones en casos aislados como detección de problemas (y viendo que problemas) en el niño que se esta formando o en el caso más que aislado que es el de violación. Caso que apenas se dá.

          Le repito, es lo que opina un ciudadano como yo que no pertenezce a ninguna formación política, por lo que todo lo que haya podido escribir carece de interés para el mundo, excepto a usted que me ha preguntado directamente.
          No obstante encantado de haberle respondido.

          Un cordial saludo señor Blisterr.

        • Pues si es divorciado, entre otras cosas, vaya viendo el trabajo que realiza el juez Serrano (candidato de VOX a Andalucía) con la custodia compartida. Quizá le interese. Y, es obvio, que estamos en democracia y no se obliga a la gente a nada. Simplemente el programa y las leyes que VOX puede proponer son las que pretende llevar a las instituciones. No las cambiará a conveniencia como hacen otros. Pero sí estarán abiertas al debate y la negociación (también como no hacen otros).

      • Menos mal, Señor Einstein, que esta usted para adoctrinarnos a todos (y de paso decirle a Dioni que tenían que haberle abortado)
        ¿Tu no estabas en contra del aborto? Parece que como medida retroactiva que librara de personas de izquierdas su sociedad ideal, si está a favor, ¿no? Todo muy demócrata y respetuoso.

        Mucha suerte a VOX, deseo que le arrebaten los máximos votos al PP pero sin llegar a lograr representación ni en el parlamento ni en el ayuntamiento de ciudad real 😉

    • Por qué se modera el comentario sobre el pasado del candidato? Si es mentira lo de sus ideas, que salga y lo desmienta.*MODERADO*

  2. Enhorabuena Ricardo! A pesar de los que algunos expresen con muy mala educación aquí a proponer, a ofrecernos a los ciudadrealeños, a dar ideas, a defender la igualdad de todos, la solidaridad con quien más lo necesita… Y a seguir siendo valientes. Porque lo fácil es soltar mierda sentado delante de una pantalla y de manera anónima. Lo difícil dar la cara y ofrecer una alternativa que debe ser tan respetable como cualquier otra incluso más porque nosotros no hemos robado, prevaricado ni conmitado con asesinos. Adelante por Ciudad Real!

  3. Estimado Ricardo:
    sabes que diferimos en michas cosas y entiendo que no eres la mejor opción para mi ayuntamiento.
    No obstante me permito aconsejarte que tranquilices que a tus seguidores para que no empiecen tan pronto con los insultos.
    Me parecen malos pprincipios para la imagen de derecha moderada que quieres enviar.
    Te lo digo con nombre y apellido sin esconderme tras la pantalla.

    • Don Miguel Ángel Mora me siento aludido por su comentario y le diré, que no todos los que escribimos en noticias sobre Vox o que nos interesa Vox pertenecemos a Vox. De cajón, vamos…
      Espero que les escriba lo mismo a los candidatos del resto de partidos, he leido en foros a seguidores del PP que madre mía…. Le imagino a usted: «señorita Romero tranquilize a sus seguidores, el otro día uno le hablo en términos no adecuados a otro internauta» y así con todos.
      Si no es así… mejor estar callado o no escribir nada.

      Un cordial saludo

      • D. Ángel:
        Sus comentarios aparecen claramente identificados.
        Hablo de seguidores. No de afiliados.
        Usted es libre de votar la opción que mejor desee.
        Existen Adversarios distintos a Rosa Romero a la que muchos deseamos ver fuera de la Alcaldía.

        • Es cierto D. Miguel, pero yo me refiero al consejo personal pero a la vez público que le dá al candidato de Vox, ya que si tiene la confianza de aconsejar, también debería tener la confianza de darle dicho consejo en privado.
          Creo Don Miguel que es un consejo envenenado, ya que pedirle que «tranquilize a sus seguidores para que no empiezen tan pronto a insultar» no es de recibo. A parte de que cualquiera que lea los comentarios en las noticias de Vox, observará que es un no parar de ataques, con los mismos argumentos absurdos de siempre.
          No se si usted pertenecerá a algún partido pero si es así no creo que ni usted ni el candidato de su partido sean responsables de lo que puedan escribir sus votantes o seguidores.

          Un saludo.

  4. Acabo de leer a un tipo decir que de los 46 millones votan muy pocos. Este hombre no sabe ni el % de voto en las últimas elecciones generales. Y todo eso para quitar legitimidad al gobierno de turno. Qué patéticos.

    Y luego estos extremistas de un lado y otro echándose los trastos a la cabeza. Rancios del siglo pasado. Gente que solo mira hacia atrás y ve enemigos y se siente superior moralmente frente a los mismos. Ya digo figuras patéticas.

  5. Peterot, debe ser muy difícil entrar al grupo de los exquisitos al que perteneces. Quizás imaginas debates de guante blanco y extremistas batiéndose en duelo a espada y con padrinos. No seas rancio tú, ni hables tanto de moralidad. La libertad de expresión tiene multitud de cauces, no necesita censores, ni correctores de opinión. A una opinión se contrapone otra o se ignora. Pero ponerse estupendo, como sueles hacer, con pretendidos comentarios incisivos es fácil y pretencioso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img