El ITAP convoca el I Premio de Investigación Agraria y Medioambiental, en colaboración con la Universidad y Globalcaja

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, acompañado por el director de la Escuela de Ingenieros de la UCLM en Albacete, Rodolfo Bernabéu; el vicerrector de Transferencia de la UCLM, Pedro Antonio Carrión; y el director territorial de Globalcaja, Francisco Javier González, han informado sobre la convocatoria del primer Premio a la Investigación Agraria y Medioambiental, por parte del ITAP.
itap
La idea de esta convocatoria es agrupar las ideas y proyectos de aquellas personas relacionadas con la Agricultura (profesionales, estudiantes, técnicos…) que por unas circunstancias u otras no han podido hasta la fecha poner en marcha o iniciar sus proyectos con altas probabilidades de éxito.

Este premio se ha establecido en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la UCLM y la Escuela de Agrónomos de Albacete, y con el patrocinio de la entidad Globalcaja.

El premio tiene una dotación económica de 3.000 € para el ganador; asimismo, durante un año el ITAP pondrá a su disposición sus medios técnicos, instalaciones, campos de ensayo y personal de Investigación para iniciar el proyecto ganador, y si es factible su continuación en los próximos años.

El vicepresidente Constantino Berruga agradeció la colaboración de la Universidad regional y la entidad Globalcaja, destacando que los proyectos presentados deben ser inéditos y que deben llevar una transferencia de conocimientos para que puedan ser puestos en la práctica desde un punto de vista comercial y profesional.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar próximamente en la página www.itap.es y el plazo para la presentación de los trabajos es hasta el próximo día 24 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img