Ayuntamiento de Ciudad Real y hosteleros animan a los clientes a mantener limpias las terrazas

El Ayuntamiento de Ciudad Real promueve, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería, una campaña de limpieza y concienciación ciudadana en las terrazas. Según explica la concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, esta iniciativa partió en el seno del Consejo Local de Sostenibilidad, «donde surgió la necesidad de lograr un compromiso por parte de los establecimientos de hostelería y los propios clientes en torno a la limpieza de la ciudad, y en concreto, en el ámbito de influencia de las terrazas».
hoste
Rosario Roncero ha destacado la «buena receptividad» que el sector hostelero local ha mostrado a estas demandas y fruto del acuerdo nace esta campaña que consistirá en que los establecimientos colgarán carteles animando a los clientes a usar las papeleras y ceniceros que tienen a su disposición para así hacer entre todos un entorno más agradable.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Te queda poco roro2,deja huella, se la ve mala cara le ha ran dado ya la noticia del despido. Aunque su amiga de buffete ya ssta en hufada y ahora tendrá algo de trabajillo para ella.

  2. Lo que no entiendo es cómo los hosteleros no mandan a paseo a Cristina Miranda, quien continúa haciéndose fotos con la RoRo después de que nos limpiara, nunca mejor dicho, el servicio de recogida de basura de las vísperas de domingos y festivos, días en los que más se trabaja en su sector; 70 días del ala por el mismo precio. Ello tampoco dice mucho de nuestro sector hostelero.

  3. Y los hosteleros deberían cumplir la ley antitabaco en sus terrazas cerradas…. Y el ayuntamiento tendría que velar para que se cumpliera dicha ley en las terrazas qued autorizan instalar en su municipio. Y Sanidad sigue sin actuar ni sancionar.
    Así que, primero a cumplir ustedes y luego ya si eso pidan a la clientela que ensucie menos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img