Inicio » Ciudad Real, Tomelloso

Clínica dental precisa contable experto y con titulación… por 450 euros brutos mensuales

- 3 marzo, 2015 – 08:582 Comentarios
Que no están las cosas para tirar cohetes ni dar zapatetas de alegría por la situación del mercado laboral es un hecho demostrable con  darse un garbeo por las páginas de ofertas de empleo. Uno de los últimos ejemplos es el de esta empresa tomellosera, que ha publicado en Infojobs una oferta requiriendo contable, preferentemente autónomo, a jornada parcial. Sus funciones: facturación, pagos, finanzas, previsiones, cash flow, cuenta de pérdidas y ganancias, presupuestos, plan financiero... Se piden estudios de ciencias empresariales y experiencia mínima de cinco años... Y todo por 450 euros brutos mensuales. En solo un día ya tiene 124 inscritos. info
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • CharlesCotillón dice:

    Poca vergüenza es lo que tienen las empresa que se aprovechan de la necesidad de las personas y su desesperación por no tener trabajo. Por desgracia ofertas como estas están saliendo a diario.
    Que contraten esos servicios a una gestaría o contraten a alguien de forma correcta. Estos lo que quieren es tener una persona para todo, lo mismo tiene que hacer también de enfermera.

    Así está España!!

  • Mirada dice:

    Por Dios, que alguién se lo cuente a Rajoy, que dice que es mejor trabajar por 450€ que no tener trabajo, y a Cospedal que con estos sueldos son los que hacen salir de la crisis, y está bajando el paro.

    Bueno, estos no son empresaríos son unos golfos, y las patronales aplaudiendo porque, crean trabajo. Marca España. Que vergüenza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.